Mama: hacemos una cosa, yo te pago las entradas y te dejo via libre todo lo que quedan de vacaciones.
Yo: mama el verano se esta acabando, no cuela.
Mama: y que hago me voy yo a ver a los gemelié eso?. Maria: mama por dios..si vas al concierto aprendete el nombre artistico de ellos por lo menos😂.
Mama: es que yo no se lo que le veis.
Maria: son muu guapos.
Yo: bueno..una cosa exagerá (ironia).
Maria: pues hay muchas niñas como tú de tu edad quiero decir que van a conciertos de ellos.
Yo: un olé por ellas.
Mama: voy a hacer la compra, venis conmigo?. Yo: me quedo, he quedado con Ana.
Maria: yo me quedo.
Yo: pero no me calientes la cabeza..que ya tengo bastante con el conciertito.. . *se va mi madre..y a las 2 horas vuelve, yo seguia tirada en el sofá con mi movil, y mi hermana viendo Disney Channel*. Mama: y papa?. Yo: arriba en la habitacion.
Maria: le dije a papa si se venia conmigo al concierto mama..pero me dijo que no😂.
Mama: ya sabes como es tu padre.
Yo: otra vez con el puto concierto? Chacho que rayante.
Maria: joder hermana, me hace ilusion.
Yo: lo veo.
Mama: creo que.. Deberías de ir a la cocina Maria.
Maria: a que?. Mama: a que me traigas un vaso de agua anda.. (😏).
Yo: veras tu..(pensé). Maria: mama vaya una cara. *llegó a la cocina..y se escucha un grito super fuerte*. Yo: (desde el salón) es que lo sabia macho. *viene mi hermana corriendo a mi madre*. Maria: mama no sabes todo lo que te adoro.
Yo: es la entrada no?. Maria: sii hermana😍.
Yo: a ver.
Maria: a que salen guapos? (Mientras me enseñaba dos entradas). Yo: uuuh! Vanmooooos..(😂). Maria: se te da mal mentir Paola.
Yo: y que digo?. Mama: Maria pero has leido abajo?. Yo: ahí tonta, despliega eso (le indicaba).