*Jesus sale corriendo dirección al parque*.
{Narra Jesus}.
Una de dos, o me he equivocado de sitio, o aquí no hay nadie y está niña se ha ido a su casa.
*a lo lejos ve a alguien sentada en un banco con el móvil*.
Es esa? Me acerco ? Hostias..que si que si es!. *se acerca*. Jesus: perdona eres Paola?.
Yo: otra vez tú?.
Jesus:..si, pero verás, soy un mandado eh!.
Yo: espera..mi hermana y mi amiga se supone que están contigo y con tu hermano.
Jesus: si..y lo están.
Yo: y tu que haces aquí?.
Jesus: el hotel en el que estamos está muy retirado de aquí, son las 2 y media de la mañana y no ibamos a dejar que Ana y tu hermana se vinieran a estas horas solas hasta aqui.
Yo: y que?.
Jesus: y que se han quedado en una habitación del hotel alli a dormir, para no venir tan tarde para acá, entonces hablé con ellas para decirles que yo venía a por ti y así tu tampoco te ibas sola para el hotel.
Yo: y todo por que estáis vosotros en ese hotel seguro.. Pues gracias pero no deberías haberte molestado en venir y menos a por mi, con una llamada que me hubieran echo yo hubiera ido para allá, pero en fin.
Jesus: bueno, pues a la próxima vez ya lo se.
Yo: no va a ver próxima vez.
Jesus: entonces que, vienes o que?. Yo: no me queda otra.
Jesus: por que te caigo tan mal?.