ADVERTENCIA: Si no están de acuerdo, no la lean

1.3K 54 1
                                    

Hola, mis amores. Soy Lau y para los que me conocen en la otra plataforma... Señorita Yuuki. Pueden llamar como desean. Vengo a decirles que este bebé, solo estará aquí. Se actualizará mientras trabajo en el siguiente dragón que estará subido en la otra plataforma. Este libro, ya está termino hace un año. Es largo, tanto que tendrá diez extras.

Aquí se muestra como pasa el duelo de ruptura la prota.

Como les dije en Instagram, la prota es una sombra de mí. En libro en total, es una parte de lo que me pasó. Claro...¡NO TODO ME PASÓ! Queda como..... "Basado en hechos reales".

Si estás pasando por un proceso de ruptura, solo debes recordar que el dolor que tienes en este momento, no es eterno. Todo cambio, necesita un proceso. Te prometo que luego del final de esto, saldrás diferente y con una gran sonrisa. Entenderás el motivo del porqué de todo.

Nunca dejen de soñar.

Espero que disfruten de la lectura.

Advertencia: este libro, tendrá un romance de diferencia de edad, sin llegar a lo sucio, ni la pedofilia. Todo es sano. Tienes todo el derecho de dejar la lectura si no es de tu agrado.

Se aclara que todos los protas son mayores de edad. 

Código de registro: 2303273878856

PROBLEMÁTICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora