══♦●♦══
Son las seis de la tarde, lista para tener una charla con mi baño y cama. Mañana tengo trabajo y ellos secundaria. Mis primos y Allister han decidido bañarse antes de ir a casa. El aroma del sudor de hombres y mujeres, son diferentes. Algo que ya viene en la genética. He quedado con Kelsie, mientras que Elicia fue a comprar unas hamburguesas.
Tras esa escena de coquetería, me di cuenta de algo.
Una: la chica le sigue gustando de Allister. Segundo: Kade es celoso hasta conmigo. Tercero: Cayden ya sabe el enamoramiento que tiene su amigo conmigo y, el nombrado.....
Es diferente cuando está a mi lado.
Puede sonreír, reír y coquetear; sin embargo, cuando está con los demás, vuelve a su faceta de chico frío, de esos que salen en las novelas que veo. Arqueo una ceja. ¿Debo sentirme feliz por eso?
Si tan solo no fueras mi estudiante y tuvieras un poco más años.
—Allister se convertirá en el presidente del consejo estudiantil este año —dice Kelsie, sacándome de mi burbuja de pensamientos. El viento sopla fuerte y nuestros cabellos se menean. Ella pone un mechón detrás de su oreja—. Es una lástima que ya haya terminado la secundaria.
También deseo que ese niño sea el presidente, pero tras esa pelea, quizás, los puntos de su conducta bajen.
—Allister es mi estudiante. Es muy estudioso. Siempre está participando en clases.
Ella voltea a verme sorprendida.
—¿Participa en clases?
—Sí. Siempre está activo —respondo sonriendo. ¿Sorprendida?—. Es el primero en todo.
—Nunca participaba en clases —refuta—. Aunque, siempre que le preguntaban algo, respondía a la perfección.
Otro dato que no sabía de él.
Este niño lo hace por mí.
—Quizás, haya cambiado por....
—Por usted —completa, tensándome. Ambas nos miramos. Esta chica no es tonta, mucho peor lenta—. Estuvo rechazando muchas chicas, nunca quiso nada con nadie. Siempre decía "No tengo tiempo para eso". Usted..... ¿Lo ha seducido?
¿Lo qué?
Quería objetarle eso, pero recuerdos caen en mi mente, salpicando la verdad que ha salido de ella. Tapo mi boca con una de mis manos y la preocupación sube hasta el tope.
¿Lo he seducido?
1. Lo besé sin aprobación.
2. Lo volví a besar.
3. Lo abracé y di cariño, igual que una enamorada.
4. Lo llevé a un hotel para tratar de tener sexo. (Estando ebria)
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMÁTICO AMOR
Teen FictionAsha Bolton, es una profesora de Literatura que pasa por un proceso de ruptura de su expareja de años. Aceptó ir a escondidas a una fiesta de adolescentes para supervisar a sus primos, sin imaginar que, dentro de ello, se encontraría con Allister, e...