CAPÍTULO 10

352 32 5
                                    

══♦●♦══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══♦●♦══

Le he mentido y su reacción es sorprendente.

Sus lindos ojos no dejan de mirarme tan profundo. ¿Le pone mal esta despedida? Sonrío y agarro su rostro. Mis pulgares acarician sus mejillas, mientras sus manos se aferran más a mi cuerpo. Extrañaré a este chico universitario. A pesar que nuestra relación comenzó extraño, no dejo de tenerle cariño.

No sé si sea por mi duelo de ruptura.

Probablemente, sea eso. No quiero utilizarlo para reemplazar a alguien.

¿Dónde?

—¿Qué?

—¿Dónde irás? Podemos.....—No lo dejo terminar. Beso sus labios, comprobando de nuevo el sabor de ellos. Esta vez, es diferente. Será la última vez que tendremos esto entre nosotros. Ambos lo sabemos. Por eso, ponemos nuestros sentimientos en ello.

Un beso apasionado que nos llevó acostarnos en la cama. Él debajo de mí.

No me gustan las relaciones de distancia. Casi nunca funcionan. Allister quería proponer eso. Un lindo tonto que no quiere soltar la bonita aventura que tuvimos. Quizás, en otro tiempo.

Tal vez.....

El beso se calma poco a poco.

—Asha —susurra mi nombre en sus labios—. No quiero terminar esto. Yo....

—Si el destino, nos vuelve a encontrar más adelante......—Sonrío y beso su frente—. No me dejes ir.

—¿Y si....

—Cuídate bien, come a tus horas. Bebe mucha agua y aprende de la vida —Río a medida que me alejo de él. Pero antes que saliera de esa habitación, me abraza por detrás. Un bonito sentimiento cálido se estaciona en mi pecho—. Allister.

—Si te vuelvo a encontrar, no te dejaré ir, Asha.

Bonita confesión posesiva.

—Hazlo, Allister. Estaré preparada para ello —declaro, volteándome a ver. Su expresión es una agobiante—. Buena suerte en tu vida. Ya encontrarás a alguien que te llene.

—Soy muy fiel a mi corazón —suelta, agarrando mi mano. Sin dejarme de ver, besa los nudillos—. Sé lo que quiero.

¡Bendita mirada!

¡Es atractivo! Trago saliva. Debo controlar mis impulsos.

—Adiós, Allister.

—No. Es un hasta que el destino nos vuelva a encontrar —corrige. Lleva mi mano a su corazón y besa mis labios por última vez—. Si te vuelvo a ver, no te dejaré ir, Asha.

PROBLEMÁTICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora