══♦●♦══
¡Al fin es fin de semana!
He pasado toda la semana, evitando a Allister con todas las fuerzas de mi alma. He estado tratando de no pensar en él, solo enfocarme en mi trabajo. Por eso, he venido a la casa de mis primos a preparar algo para comer. La conversación que tuve con Luca, me ha dejado algo intranquila. Decido dejar de pensar negativo y distraigo mis pensamientos invasivos.
Todo saldrá bien.
Agarro un cebollín y empiezo a cantar a todo pulmón.
Congratulions que increíble es,
Congratulions noto que estás bien,
Y como si nada, mi corazón matas,
Se ve en tu cara que no te ha costado olvidar.
Lanzo un poco de sal a la comida y la meneo, mientras canto a todo pulmón con mi cebollín a mano.
¿Y qué?
¿Qué tal si él te traiciona?
Acaso me olvidaste a mí por cómo te trata
Pues bien. No me alegra que estés bien
No voy a mentirte jamás yeah
No tengo nada bueno que desearte
A ti que me dejaste
¿Por qué?
—Vaya. No pensé ver a mi prima bailar en la cocina —habla nada menos que Cayden. Sus palabras no me sorprenden. Sigo cocinando y cantando con mi cebollín—. Te recuerdo que no vinimos solos.
Meneo la mano en el aire.
—Lo que sea. Ya mismo termino de cocinar —replico, sintiendo una presencia detrás de mi espalda—. Oye, te dije que.....
—No pensé que la profesora Bolton fuera así.
Todo mi cuerpo se congela.
Volteo a verlo, topándome con sus ojos marrones semi achinados. ¿Por qué Allister está en la casa de mis tíos? Su expresión póker, se ha convertido en una cálida y extraña.
—Allister.
—¿Ella es tu profesora, Harris? —pregunta mi primo—. Oh. Es la primera vez que te veo iniciar una conversación con una chica.
—¡No soy una chica!
Ambos quedan observándome.
—¿No lo eres? Entonces.... ¿Eres un chico? —objeta.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMÁTICO AMOR
Ficção AdolescenteAsha Bolton, es una profesora de Literatura que pasa por un proceso de ruptura de su expareja de años. Aceptó ir a escondidas a una fiesta de adolescentes para supervisar a sus primos, sin imaginar que, dentro de ello, se encontraría con Allister, e...