𝑪𝑨𝑷-4

109 8 0
                                    

~𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟~

/En la noche de ese día/

~Yellow ~

Yellow y sus soldados tardaron lo previsto en tomar el planeta, 6 horas. Cuando el planeta estaba todo colonizado y las bases terminadas, Yellow se montó en su nave para volver al Planeta Natal. Su perla la esperaba en el interior de la nave, Yellow entró y se sentó en su asiento para pilotarla.

- Todo listo para volver al Planeta Natal, ya en la base central del planeta la esperan, son las 20:00, llegamos aproximadamente en 3 horas, mi Diamante. - Le dijo la perla mientras Yellow ponía en marcha su nave y salía de aquel nuevo planeta, que ya formaba parte de su imperio estelar.

- Magnífico trabajo perla, lo hemos hecho muy bien. - Le dijo Yellow, que mientras conducía la despeinó un poco con su dedo índice, como muestra de cariño.

La perla sonrió y se puso a su lado a terminar los reportes de ese día, para que Yellow no tuviese trabajo retrasado o más trabajo al volver al Planeta Natal. Pasaron 55 minutos y a Yellow le llegó a la pantalla de la nave una llamada de White.

(꧁☀︎︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂☀︎︎꧂)

- Mi diamante, White Diamond solicita una llamada urgente. - Dijo la perla un poco nerviosa, ya que le temía mucho a White.

- Lo cogeré. - Dijo Yellow mientras contestaba a la llamada de White.

- Hola Sunlight, veo que estás en otra de tus misiones. - Dijo White con la cara sin expresión ninguna, solo su mirada perturbadora.

- Hola White, ¿a qué se debe tu llamada, ha pasado algo? - Dijo un poco nerviosa.

- No sunlight, todo en orden por ahora, solo es que me he enterado de que tú y Blue descubrieron toda la verdad sobre nuestra pequeña Pink y su asesinato, dado que ella sigue viva, aunque sea con esa forma orgánica, humana o no, sigue siendo una diamante así que tiene que regresar al Planeta Natal. - Dijo White cínicamente.

- Si, pero White, ahora mismo Pink, quiero decir, Steven, como ahora se hace llamar, no va a querer regresar, él no recuerda nada de nosotras, por mucho que nos duela, él ya no es Pink, ella ya no existe... - Dice Yellow concentrada en la Ruta de la nave y mientras habla se le quiebra la voz.

- No era una pregunta Sunlight, ella volverá,quiera o no, es tan sencillo como decirle que o vuelve a gobernar su Corte, a ser nuestra pequeña Pink Diamond o destruiré su mísero planeta, con todas esas gemas que tanto quiere y ella en él. - Sonrió de forma macabra y Yellow se preocupó.

- Pero White eso no... - Yellow fue interrumpida por White.

- Bueno Sunlight, ven a mi corte cuando regreses al Planeta Natal y lo hablamos. - Dijo White seria.

Yellow se puso nerviosa porque esa noche no podía, quedó con Blue que iría a su corte y hablarían de sus sentimientos, porque como White se enterase, las destruiría.

- Lo siento White, esta noche no podré, mejor mañana por la mañana. - Dijo Yellow nerviosa.

- ¿Por qué Sunlight, tienes algo más importante que hacer? - Preguntó White con una mirada cínica y siniestra que no todas las gemas podrían aguantar.

- Si, tengo muchos reportes y una reunión muy importante con las superiores de todos mis ejércitos. - Mintió.

- Vaya, pues se lo comentaré a Blue, tal vez ella si pueda y... - La interrumpió Yellow.

- No, ella tampoco podrá, quiero decir, ella tiene también muchos reportes y algunas reuniones importantes. - Yellow mintió, no quería que White hablara con Blue.

- Pareces muy segura de ello Sunlight, ¿acaso controlas la agenda de otra diamante? ¿Como hacías con Pink, para que no se metiera en problemas? - White le preguntó y la miró a los ojos.

- No, solo que Blue me lo comentó cuando estábamos investigando sobre el asesinato de Pink. - Dijo Yellow muy nerviosa intentando parecerlo lo menos posible.

- Ajá, ya veo, entiendo, pues mañana por la mañana nos veremos Sunlight, no llegues tarde. - Dijo White seria y cortó la llamada, no esperó a la respuesta de Yellow.

- Uff... por los pelos - Dijo Yellow tocando su cuello un poco nerviosa y agitada.

- ¿Se encuentra bien, mi Diamante? - Preguntó su perla preocupada al ver a su diamante así.

Yellow intentó relajarse ya que se percató de que su perla la observaba, tenía que ser lo más discreta posible y aparentar ser la misma de siempre, orgullosa, egocéntrica y mandona.

- Si perla, estoy correctamente, porfavor no te distraigas y sigue con los reportes, que luego no tendré tiempo de hacerlos por una razón confidencial. - Dijo y centró su vista en los mandos de la nave.

- ¿Por la reunión con Blue Diamond cierto? - Preguntó la perla revisando los reportes.

- Si exactamente, espera, ¿cómo sabes eso? - Yellow la miró y la perla se sonrojó mientras decía.

- Hablé con la perla de Blue y me dijo que tendrían una reunión toda la noche, mi Diamante. - Dijo nerviosa.

- Ah, ¿que Blue se lo contó a su perla?, bueno, si, es cierto, tengo una reunión con ella, bastante importante, pero no puedes decir nada, ya oíste lo que le dije a White, ella cree que tengo una reunión con las superiores de mis ejércitos, no puede enterarse. - Dijo Yellow seria.

- Tranquila mi Diamante, puede contar con mi silencio, y si me permite el atrevimiento, usted y Blue Diamond, hacen buen equipo. - Dijo la perla concentrada en los reportes.

- Si, gracias perla, esta noche quédate con la perla de Blue, tienes la noche libre, yo estaré en la corte de Blue. - Dijo Yellow sonriendo por el comentario de su perla sin que se diese cuenta.

- De acuerdo mi Diamante. - Dijo su perla y Yellow siguió con el rumbo al Planeta Natal.

~Blue ~

Blue se encontraba en la oficina de su corte, su perla la acompañaba. Ambas estaban terminando los reportes de ese día, la perla la estaba ayudando para que no tuviese trabajo retrasado que fastidiase la reunión con Yellow. Blue no paraba de pensar en que le diría Yellow cuando estuviesen juntas. Ella ya tenía claro que amaba a Yellow, quería estar con ella, pero le daba miedo White, le aterraba la idea de que las destruyesen a las dos solo por amarse. Aunque no quería hacerse ilusiones, ya que Yellow nunca había mostrado sentimientos por nadie ¿qué posibilidades habían de que Yellow sintiese algo por ella? ¿La quería de verdad? ¿Qué pasaría esa noche? ¿Si le decía a Yellow que la amaba, la odiaría? Eran tantas las preguntas que rondaban su cabeza que se puso un poco nerviosa, pero debía centrarse en ser solo la diamante que era, debía seguir siendo la misma, fría, seria, triste y pensativa Blue Diamond. Nada podía cambiar.

Media hora más tarde, ya Blue estaba en su parte del palacio, los reportes terminados, acostada en la cama de su habitación, esperando a que la luz del día se fuera, que la luz de la luna iluminase todo el cielo nocturno y se viesen las estrellas, esperando a Yellow, su amor prohibido...

- Podría acostumbrarme a esperarte, no me importaría esperar por ti toda mi vida... - Dijo sonriendo mirando el techo de su habitación, en el cual habían nubes flotando en lo más alto. Por no mencionar que su cama era una nube acolchada.

Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora