~𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂~
/Al día siguiente/
~Blue~
Se encontraban en el mismo portal por el que habían llegado a la Tierra, en una hora estarían de nuevo en el Planeta Natal.
- Steven ha sido un placer venir a visitarte, me encanta la Tierra, es un planeta maravilloso - le dijo Blue mientras le sonreía.
- Gracias por visitarme Blue y que ojalá se repita pronto, pero que también venga Yellow - le dijo Steven con una lágrima en un ojo.
Blue se había emocionado, le ponían muy sentimental las despedidas, se dio cuenta y rápidamente se calmó.
- Perdona, odio las despedidas - dijo secando sus lágrimas.
- No te preocupes Blue, adiós Spinel, te extrañaré mucho - le dijo mirando a Spinel.
Spinel corrió hacia él y lo abrazó muy fuertemente, Steven casi se ahogó un poco, pero no le importó, sabía que echaría de menos a esa gema que casi los mata a todos una vez.
- Ojalá pudiera quedarme unos meses contigo... - dijo con tristeza.
- Eso sería increíble, podrías ayudarnos en la pequeña escuela natal, perla te enseñaría a trabajar con la tecnología humana, Granate a mantener tu estabilidad emocional y física en balance y Amatista a ser tu misma... además, podríamos ayudar a Lapislázuli y a Peridot a redecorar el granero - dijo Steven con emoción.
Y ahí Blue vio a Pink, vio la misma ilusión en los ojos de Steven que un día vio en los de Pink. Él se parecía tanto a ella... la extrañaba tanto...
- Blueeeee... ¿puedo? ¡¡¡Porfavorrrr!!! - pidió Spinel mirándola con ojitos.
Blue sonrió y se lo pensó. A ella no le importaba, ya que era mejor para todas, así White estaría más tranquila en su corte, sin vigilar a nadie (al menos eso creía Blue), también Yellow y Blue podrían tener más intimidad y estar más tranquilas y Steven estaría feliz, todo eran ventajas.
- Está bien, pero solo un par de meses, no más, ya sabes lo mucho que te queremos - dijo Blue con una sonrisa.
- ¡¡Siiii!! - dijeron Spinel y Steven al unísono.
- Bueno, ya es hora de irme, les dejo ¿si? - dijo mientras los subía a ambos en su mano.
- Si, adiós Blue, te quiero mucho, espero verte muy pronto - sonrió Steven y Spinel asintió.
- Lo mismo digo - dijo Spinel.
- Ohh - los abrazó como pudo - yo también los quiero, nos vemos pronto... - dijo con dulzura mientras entraba en su palanquín con su perla, que ya estaba en el portal.
- Adiós Blue - dijeron Perla, Granate, Amatista, Steven y Spinel despidiéndose.
- Adiós a todos... hasta la próxima - se despidió y al sentarse en el palanquín, el portal se activó.
Lo que Blue no sabía era que no habría una próxima vez, ni para ver a Steven, ni a Spinel, ni a las otras gemas... Ni siquiera el planeta Tierra.
°En Homeworld°
~Yellow~
Eran las 14:00 pm, Yellow acababa de salir a escondidas de la habitación de Blue, le había puesto la flor en la mesa de noche, con la esperanza de que al regresar de la Tierra, la viese en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.U
Romance⚡️¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂? ¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒚 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔? 𝒀𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 �...