~𝑳𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒐́𝒏~
(꧁☀︎︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂☀︎︎꧂)
/A la mañana siguiente/
Yellow fue la primera en despertar, eran las 08:00, recordó que tenía la reunión con White y debía llegar puntual. La luz que entraba por la ventana, a través de las cortinas azules, le llegaba directa a la cara, fue abriendo los ojos lentamente mientras se estiraba un poco.
- Mm... - Gimoteó un poco mientras abría los ojos, sintió una mano en su pantalón, rápidamente abrió los ojos y miró hacia abajo, vio una mano azul, pequeña y delicada dentro de su pantalón, justo encima de la ropa interior.
Siguió el brazo con la mirada hasta Blue, que dormía a su lado, con las rodillas encogidas y la otra mano agarrando la almohada con suavidad. A Yellow le pareció muy tierna dormida y quitó la mano de dentro de su pantalón con cuidado de no despertarla. Sonrió y se levantó, se puso sus botas y se dirigió al lado donde dormía Blue.
-Blue...blue - Le dio varios besos en su mejilla mientras la llamaba para despertarla y decirle que se iba a una reunión con White.
- Mm...Yellow?... - Preguntó Blue despertando poco a poco con los besos de Yellow. Al abrirlos por completo, sonrió al ver a Yellow y se sonrojó un poco.
-Buenos días Princesa, me voy... - Dijo Yellow poniéndose de pie ante Blue, sonriéndole y con el casco en sus manos.
-Buenos días... ¿Dónde te vas? - Blue se sentó en la cama mirándola y sonriendo.
-Tengo una reunión con White y no me conviene llegar tarde, luego me quedaré en mi corte revisando los reportes de hoy y si termino pronto tan vez pueda venir un ratito - Le dijo Yellow sonriéndole mirando por la ventana calculando el tiempo en su mente.
-Vale, yo haré lo mismo, intentaré acabar antes - Le dijo Blue mientras se levantaba y se ponía frente a ella.
Yellow la miró, mientras que Blue le agarró el casco de sus manos y se lo puso bien en la cabeza, revolviéndole un poco el pelo y sonriendo dulcemente.
- Gracias - Dijo Yellow dándole un beso en los labios de manera suave y delicada, con lo que Blue se sonrojó un poco y le dio otro beso igual, pero más corto.
Blue le sonrió dulcemente y Yellow se fue de la habitación con una sonrisa en la cara, una que hace años que no aparecía.
- Adiós princesa... - Le dijo Yellow saliendo de la habitación azul llena de nubes y burbujas del mismo color que las cortinas.
Blue solo le dijo adiós sacudiendo su mano, esperó unos segundos hasta que se fuera y se dejó caer en su cama, esbozando una sonrisa risueña y sintiéndose la gema más feliz del cosmo.
~Yellow ~
Caminaba seria y distante por los pasillos de la parte del palacio de Blue, en dirección a la parte del palacio de White. Sus pasos se oían incluso a 1km humano de distancia, eran sus botas altas de tacón, las cuales le hacían sentir poderosa, combinaban a la perfección con su atuendo de diamante y además las utilizaba para aplastar de un pisotón a las gemas que la desobedesían sin necesidad de utilizar sus poderes.
Aunque se sintiese la gema más feliz de la galaxia, no podía, ni debía mostrar sus sentimientos, debía seguir siendo igual, seria, furiosa, orgullosa y 100% egocéntrica. Imponiendo respeto en cada paso que daba, las gemas que la veían la miraban extraña, ya que ella siempre estaba en su corte o en misiones, nunca había estado en la parte del palacio de Blue, a no ser que fuera para consolarla, regañarle o simplemente hacer reuniones con ella.
ESTÁS LEYENDO
Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.U
Romansa⚡️¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂? ¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒚 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔? 𝒀𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 �...