𝑪𝑨𝑷- 18

74 8 1
                                    

~𝑨𝒎𝒂𝒓 𝒄𝒖𝒓𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆~

/1 hora más tarde/

(꧁☀︎︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂☀︎︎꧂)

Yellow, White, Blue y Spinel estaban en la corte principal. Blue y Spinel ya estaban listas para irse a la Tierra con Steven, usarían el portal e irían en el palanquín de Blue.Yellow y White se quedarían en Homeworld, solo habían ido para despedirse. Mientras Spinel hablaba con White, Blue y Yellow se despedían intentando disimular.

- Te echaré de menos - susurró Blue.

- Yo también mi luna, pero nos veremos en 3 días y no te olvides de saludar a Steven de mi parte -

- Si, ¿sabes? Creo que me sentará bien estar lejos un par de días, esto de ser una diamante cansa bastante - susurró y le sonrió a Yellow.

- ¿Enserio? No me digas... - dijo rodando los ojos.

- Jsjsjsjs adiós sol, nos vemos en 3 días - dijo y le dio un beso dulce en los labios sin que White la viera.

- Si, adiós luna - le robò otro beso y se dirigió a Spinel, la cual estaba con White.

- Bueno Spinel, nos vemos en 3 días ¿si? Diviértete con Steven - dijo y se dirigió a la salida de la corte principal.

- ¿Ya te vas Sunlight? ¿No las verás marchar? - le preguntó White mientras la miraba fijamente.

Yellow no iba a caer, ella no había cambiado con nadie, seguía siendo la misma diamante ocupada y mandona de siempre.

- No, iré a mi corte, mi perla me espera para hacer los reportes de hoy y tendré varias reuniones con mis soldados - dijo y White asintió.

- ¡Adiós Yellow! - dijo Spinel mientras se subía en la mano de Blue.

- Si, adiós - dijo Blue, ella le sonrío dulcemente y se fue.

Blue sabía que fingía, pero no podía dejar que White lo supiera así que le dio igual. Pronto estarían en la Tierra y ansiaba ver a su pequeño Steven.

Se despidieron de White, se subieron en el palanquín de Blue y se activó el portal, llevándolas a la tierra.

/Ya en la Tierra/

~Blue~

Llegaron a la Tierra, el portal dejó de brillar y al abrir las cortinas del palanquín, vieron a Steven y las otras gemas. Blue sonrió, se bajó del palanquín con su perla y Spinel, dejaron el palanquín a un lado y Steven fue hacia ellas.

- ¡Blue! ¡Spinel! Al fin llegaron - las saludó y fue hacia ellas.

- Hola Steven - Blue lo saludó sacudiendo la mano sonriendo.

- ¡¡¡Sssttteeevvveeennn!!! - gritó Spinel mientras se abalanzaba sobre él.

- Jajaja Spinel, que bueno verte - sonrió y la abrazó.

- Spinel, déjalo respirar - dijo Blue mientras los veía.

Ese día pasó rápido, Steven y las gemas le enseñaron a Blue y a Spinel el gran avance de la escuela natal, también las llevaron por toda Beach City, mostrándoles todo lo que Steven amaba. Pero sin dudarlo, el lugar que más le gustó a Blue de todos los que le había mostrado Steven, era la colina que se encontraba detrás del faro, dónde había crecido un cerezo enorme, era un lugar hermoso, con césped verde y muchas flores amarillas a las cuales Steven llamaba "trebinas".

- A Yellow le encantarían estas flores - dijo acariciando una flor y Steven la miró sonriente.

Spinel se había ido hacía un rato con Amatista y Granate al granero con Lapislázuli y Peridot. En la colina se encontraban Steven, su león rosa, perla, la perla de Blue y Blue.

- ¿La quieres mucho verdad? - preguntó perla mientras la miraba.

Blue se sorprendió por la pregunta y se sonrojó, al ver que no respondía perla rectificó.

- Perdona mi diamante, yo... - fue interrumpida.

- No, no, tranquila, si, la quiero mucho, tal vez, más de lo que debería - respondió.

- Te entiendo mejor que nadie - dijo perla pensativa.

Blue y la perla de Blue la miraron extrañadas, ellas nunca llegaron a saber nada del romance entre Pink y su perla. Steven sonrió mientras la miraba.

- Oh, quiero decir, yo viví algo parecido con Pink, es decir, con Rose - dijo cuando vio las caras de confusión.

- Es cierto, te recuerdo, las recuerdo a ambas - Blue sonrío y perla la miró confusa - siempre la seguías, ella se divertía tanto contigo, eras su mejor gema. Si, recuerdo bien el día que te entregamos a ella, su cara de ilusión, luego de un par de meses eran casi inseparables. Se notaba que te amaba, incluso cuando Pink decidió ser Rose, no te olvidó, te llevó con ella, prefirió vivir aquí contigo que en Homeworld con nosotras, incluso se enfrentaron juntas contra nosotras... - sonrió - Debió haber sido duro perderla cuando se notaba el amor desde lejos..., perdona la pregunta, pero necesito saber como lo hiciste, ¿cómo dejaste de sufrir por ella? Quiero decir, ¿cómo conseguiste dejarla de amar para poder seguir adelante? - preguntó Blue curiosa.

Perla sonrió, la perla de Blue la miraba y Steven la observaba atento, él sabía todo lo que perla pasó para poder dejar de sufrir por Rose, su madre, pero en el fondo, perla seguía enamorada de ella, aún la amaba y eso jamás lo podría superar.
Perla miró una rosa que había a su lado, era una rosa hermosa, tan bella, tan pura, tan melancólica. La miraba con ternura, luego miró a Blue y sonrió.

- Nunca lo hice - respondió con dolor.

- Te entiendo... - dijo Blue.

- Tú no solo la quieres ¿cierto? - preguntó Steven.

Blue sonrió y negó con la cabeza.

- Ustedes dos se aman, lo sé, perdón el atrevimiento, pero son perfectas la una para la otra - dijo perla y la perla se Blue sonrió, ella pensaba lo mismo.

- Tienes razón, nos amamos y estamos juntas, pero... - sus ojos se humedecieron.

- White no ha cambiado, aunque ella no mate otros planetas y no sea igual de mala, sigue siendo la misma, las mismas normas, los mismos castigos, las mismas leyes, las mismas prohibiciones... - ahora era la perla de Blue quien hablaba, casi en susurro.

- Me lo imaginaba, ella jamás cambiará... - dijo Steven.

- Por esa misma razón lo mantenemos en secreto, si White se enterase... -

- ...White las destruiría - completó perla la frase y Steven y la perla de Blue asistieron tristemente.

- Pues yo lo veo algo tonto, ella no es quien para mandar sobre lo que puedes o no puedes sentir por una gema, es una estupidez, es..., es injusto - dijo Steven.

- Pero no se trata de eso, ella es la que gobierna todo, incluso a las otras gobernadoras, nosotras, se hace todo lo que ella diga, si ella dice que está prohibido, pues está prohibido, y quien se niegue pagará las consecuencias - dijo con tristeza.

- Lo bueno es que se tienen la una a la otra - dijo perla consolándola.

- Si... no sé que haría sin Yellow, ella lo es todo - dijo Blue sonriendo.

Perla solo sonrió porque sabía perfectamente como se sentía eso, sabía el dolor de amar a alguien prohibido, sabía lo que se sentía depender emocionalmente de alguien, pero la suerte de Blue, era que ella si era correspondida, eso era tan tierno, tan melancólico, tan bueno y tan doloroso al mismo tiempo... Pero perla sabía que todo acabaría, tarde o temprano. "Nada es para siempre, ojalá, pero no, la vida duele, amar cura y perder daña" pensó perla. La vida era difícil en la jerarquía de Homeworld, era mejor disfrutar lo que pudieran.

- ¿En verdad la amas? - le preguntó Steven.

~Blue~

No me hacía falta pensarlo, pero aún así lo pensé. Imaginé sus ojos, mirándome solo a mí. Imaginé sus labios, curvándose por mi culpa. Imaginé sus manos, acariciando mi piel. Imaginé sus palabras, una y otra vez. La Imaginé a ella, protegiendome, amándome. La imaginé 1000 veces y entonces sonreí, porque aún imaginándomela, seguía pensado lo mismo que al principio. Entonces respondí.

- Si - susurré mientras sentía que las flores amarillas me sonreían, yo les devolví la sonrisa.

Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora