~𝑷𝒐𝒓𝒕𝒆́𝒎𝒐𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒍~
/Esa misma noche/
~Yellow~
Eran las 23:00, después de acabar todo su trabajo, fue a su habitación, se duchó, se vistió con ropa cómoda y se fue hacia la corte de Blue.
Yellow se puso su pijama más cómodo, un pijama blanco con rayos amarillos y mientras iba a la corte de Blue, hablaba con su perla.- Mi diamante - la llamó su perla.
- ¿Si? -
- Mientras tú y Blue se quedan la noche en la habitación de Blue ¿su perla y yo que haremos? - le preguntó su perla.
- Bueno, como siempre, tienen la noche libre, vayan a dar un paseo, hablen, pueden ir a mi habitación también, mientras a las 6:30 de la mañana estén preparadas, me da igual - dijo mientras seguían caminando.
- Está bien mi diamante, gracias - le dijo.
Después de 5 minutos ya estaba en la corte de Blue, sus topacios la dejaron entrar, pero no encontraba a Blue. Se puso un poco nerviosa porque no se escuchaba nada en toda su corte, solo algunos soldados de Amatista patrullando la zona, de los cuales tuvo que esconderse porque nadie podía saber que estaba allí.
- ¿Blue? No me hace gracia, ¿dónde estás? - miró en todas las habitaciones y nada, no la encontraba.
Siguió buscando, entró a una habitación, pero como no la encontró, salió y se dirigió a la piscina, esa a la que Blue iba para relajarse. Llegó, abrió la puerta, entró y por mucho que mirase mejor, no estaba. Decidió salir y al hacerlo la agarraron de la muñeca y tiraron de ella. Miró quién era y vio a Blue corriendo delante de ella muy sigilosamente mientras la guiaba.
- ¡Blue! Me diste un susto de muerte, ¿donde estabas? - dijo y Blue se dio la vuelta.
- Shhh... - le susurró entre risas y siguió corriendo, guiando a Yellow e intentando que las patrullas no las vieran, se iban escondiendo.
Esta imagen jamás se le borraría a Yellow de la cabeza, Blue y ella corriendo por las sombras de la corte de Blue, escondiéndose, Blue agarrándola de la mano para guiarle a algún lugar, ambas en pijama. Yellow sonrió al ver el pijama de Blue, era blanco con nubes azules. De repente sintió un tirón y Blue las empujó a un pasillo oscuro sin salida, dónde solo había una ventana. Pegó a Yellow contra la pared y se pegó a ella, por al lado pasaron unas soldados de Amatistas y cuando se fueron Yellow habló.
- Hola... - le sonrió, Blue seguía pegada a Yellow, a escasos centímetros de su boca.
- Hola sol - le dijo y la besó.
Yellow sonrió en medio del beso y se lo correspondió, era un beso dulce.
- ¿Qué estamos haciendo? Parecemos niñas... - dijo mirando esos ojos azules, que brillaban por la luz
de la luna que entraba por la ventana.- Eso me gusta, divirtámonos - dijo sonriéndole mirando a todos lados comprobando que estaban solas.
- ¿Te gusta ser una niña? - Yellow alzó una ceja.
- Me gusta serlo contigo - sonrió dulcemente.
- No me sonrías así... - dijo Yellow sonriéndole igual.
ESTÁS LEYENDO
Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.U
Romance⚡️¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂? ¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒚 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔? 𝒀𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 �...