𝑪𝑨𝑷- 17

74 7 1
                                    

~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒏𝒐𝒔~

/Al día siguiente/

(꧁☀︎︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂☀︎︎꧂)

Yellow dormía tranquila en su habitación, eran las 07:00 de la mañana, soñaba tranquila. Estaba boca abajo, con los brazos debajo de la almohada y la cabeza descansaba sobre la misma. No tenía camiseta ni sujetador, solo tenía puestos unos pantalones cortos amarillo pastel y la ropa interior, también amarilla. Su habitación estaba correctamente ordenada, su armario con más de 50 uniformes para ocasiones de guerra, conflictos, deporte, reuniones, etc. Sus armaduras estaban en una habitación a parte y su casco estaba en la mesa de noche. Tenía el pelo suelto, despeinada, estaba en lo más profundo de sus sueños.
Se movió un poco.

~En el sueño~

- ¡Yellow para! - gritó Blue desesperada.

- No quiero, me gusta esto - sonrió y siguió moviendo las manos con habilidad.

- Por-rfavor p-para jajjajaja - dijo riendo, estremeciéndose debajo de las caderas de Yellow.

- Jamás - dijo y siguió haciéndole cosquillas.

- Jajajajajjaa - Blue se estremecía y lloraba de la risa.

- Debes darme algo a cambio de que pare, nubecita - dijo mientras seguía forcejeando encima de ella.

Blue solo se levantó un poco y agarrándola por la nuca se acercó lo suficiente para cortar la distancia entre sus labios. Era un beso dulce e impaciente, un beso que mezclaba deseo con ternura, la combinación perfecta. Mientras Yellow le seguía el beso, Blue masajeaba su espalda, sus hombros y sus nalgas. Yellow agarraba su cintura y acariciaba su pelo, profundizando aún más el beso. Ambas se estaban quedando sin aire.

~Fin del sueño~

Yellow notó un poco de peso en sus nalgas y espalda, se movió un poco en la cama, luego sintió caricias en la espalda, besos en el cuello, besos en los hombros y abrió los ojos.
Giró la cabeza hacia atrás lo que pudo y los labios de Blue golpearon contra su frente bruscamente, enseguida sonrió y volvió a poner la cabeza en la almohada.

- Buenos días reina... - dijo Blue acostada sobre la espalda de Yellow.

- Buenos días Princesa... - respondió con voz ronca, un poco adormilada.

Blue besó su espalda un par de veces más, Yellow gimoteaba ya que estaba recién despertada, sonreía y notaba los labios fríos de Blue en su piel cálida, eso le encantaba.

- ¿Te despertaste mimosa hoy? - preguntó sonriéndole.

- Mmm... - solo besó su cuello.

- Eres adorable cariño... - dijo Yellow.

- Y tú insoportable - dijo rodando los ojos mientras seguía besando y acariciando su espalda.

Yellow al escuchar "insoportable" se dio la vuelta, quedando boca arriba. Blue estaba sobre su cadera, estaba en pijama, un pijama de pantalón y camiseta, azul con nubes blancas. Yellow sólo tenía el pantalón. Blue se quedó mirando los pechos de Yellow.

- ¿Soy insoportable? ¿Segura? - Le preguntó y sonrió al ver a Blue embobada mirando sus pechos.

- ¿Qué pasa luna? -

Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora