𝑪𝑨𝑷- 16

89 9 0
                                    

~είκοσι τρίa~


(꧁☀︎︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂☀︎︎꧂)

/Esa misma noche/

Eran las 23:00 de la noche, todas las gemas estaban durmiendo, menos las 3 diamantes. Spinel se encontraba en la habitación de Blue, durmiendo como un bebé, Yellow al verla así sonrió, la subió en su mano y fue a la habitación de Spinel, Blue la siguió.
Al llegar a la habitación, la dejaron en su cama, la cual era del tamaño de una diamante y a su lado Spinel era diminuta. La acostó y se fueron de la habitación. Mientras iban por los pasillos a la corte principal, donde se reunían todas en los eventos y bailes, Blue habló.

- Imagínate hacer como Pink... tener una gema - dijo y Yellow la miró sorprendida.

- Vaya ideas... ¿lo has pensado? - preguntó mientras seguían caminando.

- Si, es decir, imagínate, tener una gema, un poco de tí, un poco de mí, pequeñita, una nueva vida, una nueva diamante... - dijo mientras lo imaginaba.

- Blue...¿acaso me estás diciendo que quieres tener una gema conmigo? -Blue se sonrojó un poco.

- Si, ¿por qué no? sé que es imposible y eso de que una de nosotras desaparezca para que se cree la gema, no me hace gracia, pero lo he imaginado y si se pudiera, no me importaría tener una gema contigo - dijo sonriéndole.

- Créeme cariño, si fuese posible, no tendríamos una gema - dijo Yellow, Blue la miró un poco decepcionada y se quedó callada.

- Tendríamos más de 5 - dijo y sonrió pícaramente.

Blue se sonrojó muchísimo, su piel enrojeció y Yellow la miró divertida.

- Idiota... - dijo sonriéndole.

- ¿Cómo? -

- ¡Que eres una idiota! - repitió.

Yellow sonrió y se acercó a su oído, sabía que Blue se ponía muy nerviosa si le susurraban, así que lo hizo.

- Soy tu idiota... - le susurró y besó su cuello, un beso rápido y dulce.

Fueron a la corte principal, un silencio agradable invadía el lugar.

- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó Blue curiosa.

- ¿Me has estado siguiendo y ahora preguntas qué hacemos aquí? - sonrió y se dirigió hacia la entrada del palacio.

- Bueno...sabes que te seguiría hasta tus batallas más mortales... - la agarró de la mano dulcemente.

Yellow se dio la vuelta y se aferró a su mano, la miró a los ojos y le sonrió.

- Y tú sabes que yo no te dejaría ir... -

- Lo sé... -

- Vamos, te llevaré a un lugar en el que amo estar en las noches - dijo y salió caminando del palacio.

- ¿Más que en mi cama? - le susurró y sonrió pícaramente.

- No me provoques Blue... - dijo mientras caminaba, Blue sonrió y la siguió en silencio.

Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora