𝑪𝑨𝑷- 25

55 5 1
                                    

~𝑼́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 (1)~

/Esa misma tarde/

(꧁☀︎︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂☀︎︎꧂)

Yellow y Blue se habían pasado la mañana en la orilla del lago, disfrutando de los dulces, las vistas y los besos. Ya eran las 16:00 de la tarde, Blue estaba recostada en el pecho de Yellow. Ambas miraban el cielo azul, el cual tenía diferentes nubes en él, estaban jugando a adivinar las formas.

- Mira, esa parece una flor - dijo Blue señalando una nube.

Ella seguía acostada sobre el pecho de Yellow, esta sonrió.

- ¡Esa parece un arándano! - dijo Yellow señalando una.

Ambas rieron, pero Blue no iba a permitir ser la única que apareciera en una nube.

- Y esa una piña - dijo Blue.

- ¿Qué dices? Esa es un limón - dijo Yellow acariciándole el pelo.

- No no, estoy 100% segura de que es una piña jajaja - dijo y se rió.

- Si tú lo dices... - Yellow sonrió y besó su frente.

Pasaron una hora así, diciendo a qué se parecían las nubes, aunque pareciese una estupidez, podían pasarse horas así. Solo disfrutando de ellas, disfrutando de su amor.

- Sol, ya son las 17:00 ¿qué hacemos? - preguntó Blue sentándose a su lado, dejando que Yellow se levantase.

- ¿Vamos a dar un paseo en barca por el lago? - le propuso Yellow con una sonrisa.

- Me encantaría... pero cariño, ¿a ti no te asustaba la profundidad del agua? - le preguntó Blue.

- Shhh... eso es un secreto...- le tapó la boca con un dedo y se acercó aún más, dándole un beso - y la verdad, ahora mismo, por ti soy capaz de nadar hasta el fondo y volver - dijo levantándola en brazos.

- Pues entonces si, si quiero - dijo Blue besando toda su cara.

Y así fue, Yellow le encargó a su perla que le consiguiera una pequeña barca para ellas, la cual dirigió Yellow con dos remos. Disfrutaron del paseo, fue tranquilo, ellas hablaban de todo. Hablaron de ellas, de sus Perlas, de Steven, en general, de su vida.

Yellow sonrió.

- Me has hecho la gema más feliz del universo... - dijo y Blue sonrió.

- Mi rayo de sol... y lo seguiré haciendo por toda la eternidad - dijo y la besó.

Yellow le correspondió el beso, pero por dentro se derrumbó. "Ojalá eso pudiera suceder" pensó y se separó del beso.

- Te amo tanto... no sabes cuánto... - dijo y le acarició la mejilla derecha.

-Y yo cariño, demasiado - le dijo sonriéndole.

- Es tarde, tal vez deberíamos volver a la orilla - dijo Blue.

Y no mentía, habían pasado 4 horas en la barca, hablando, riendo, viendo el atardecer, dándose abrazos y besos, siendo ellas, siendo felices. Ya eran las 21:00, era hora de volver.

Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora