~𝑴𝒊 𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐, 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒂~
~Blue~
-Mm... que pena... - dijo y le dio un pequeño beso.
- ¿Todavía quieres más después de lo de anoche?... -
- Es cierto, te toca a ti... - besó su cuello.
- ¿Qué? ¿A mí? - Yellow se sonrojó un poco.
- Si mi sol... anoche disfruté yo... hoy te toca a ti... - sonrió en su cuello y subió para mirarla a los ojos.
- N-no...pero yo... - Yellow se puso muy nerviosa.
- Es mi turno reina, te haré volar - dijo Blue y la besó.
Yellow sonrió y se sentó mejor, Blue se levantó y se hizo una coleta mientras Yellow la miraba. Blue se acercó lentamente y puso una de sus rodillas entre las piernas de Yellow, presionando su centro. Yellow se estremeció y gimió inconcientemente.
- Toda tuya...~ - gimió Yellow y Blue la besó.
- Eso me gusta... -
- Si... -
Blue besaba a Yellow como nunca antes, Yellow seguía los besos, se dejaba llevar y aunque Blue iba más despacio que ella, amaba que fuera así. La agarró por la cintura y Blue presionó más su rodilla, Yellow podía sentir sus pulsaciones y no precisamente en el pecho.
- Vamos... - susurró Blue a Yellow y esta se levantó besándola.
- ¿A dónde?... -
- No hagas preguntas sol... solo sígueme... - Yellow la miró indecisa, pero cuando Blue salió de la sala de entrenamiento, Yellow la siguió.
Le importaba muy poco estar sin camiseta, a esa hora ya todas las gemas estaban durmiendo, White en su corte y sus Perlas en algún lugar del palacio, estaban solas y era perfecto.
Blue llevó a Yellow corriendo hacia su habitación, se abrió la puerta y entraron, Blue la cerró y puso el seguro para que nadie, absolutamente nadie, pudiera entrar. Yellow caminaba hacia atrás en dirección a la cama de Blue, esta la seguía delante y la empujó, cayó en la cama y Blue se sentó encima.- Mm... eres adorable así... - dijo Yellow y sonrió.
Blue no contestó, solo siguió besando su boca, su cuello, su mandíbula, sus pechos,...
- Pero no sabes como se hace querida... yo soy mejor que tú en esto... - sonrió pícaramente y vio como Blue se detuvo.
- ¿Perdona? - Blue se quedó sentada sobre ella.
- Dije que yo lo hago mejor, no sabes hacer sufrir de placer mi luna, no es lo tuyo... - Yellow sólo buscaba enfadarla, amaba lo caliente que era Blue enfadada.
- ¿Ah si? Ahora verás... - Blue se levantó y se comenzó a desvestir delante de Yellow, esta solo la miraba.
- No veo nada, hasta White tiene mejor cuerpo... - dijo Yellow enfadándola más.
- Ajá, acabas de morir Yellow Diamond... - Se bajó el vestido por completo.
~Yellow~
Blue llevaba puesta una ropa interior diferente, de encaje, "espera, eso es...¡¿LENCERÍA?!". Marcaba sus curvas, su cuerpo perfecto, solo una fina tela de color azul marino cubría su intimidad y sus pechos, dejaba ver toda su espalda, sus muslos, sus nalgas,... Yellow se quedó callada, sus mejillas se sonrojaron y nada salió de su boca, pero con su mirada devoraba cada parte de Blue.
ESTÁS LEYENDO
Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.U
Romance⚡️¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂? ¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒚 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔? 𝒀𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 �...