~𝑻𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂~
/A la mañana siguiente/
(꧁☀︎︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂☀︎︎꧂)
Yellow fue la primera en despertar. Abrió lentamente los ojos mientras se estiraba un poco. Notó a Blue acurrucada a su lado y sonrió. No podía dejar de observar aquella escena, la cual se quedaría en su mente de por vida.
Blue estaba cerca de Yellow, solo las sábanas cubrían parte de sus pies. Sólo llevaba la ropa interior puesta, al igual que Yellow. Miró la habitación y encontró sus prendas de ropa tiradas en el suelo, recordó lo que había pasado esa noche.(Flashback)
Yellow se posicionó entre las piernas de Blue y fue bajando rápidamente por su abdomen, dejando un camino de besos húmedos. Blue estaba desesperada por la lentitud de esta.
- Yellow, hazlo ya..~ - dijo en un gemido y cerró los ojos.
Yellow sólo sonrió y se detuvo en su abdomen dando besos, caricias y pequeños mordiscos en la zona. Blue solo frunció el ceño, abrió los ojos y Yellow la miró juguetonamente.
- No seas impaciente señorita ceño fruncido... - dijo y sin aviso metió dos dedos de golpe en la intimidad de Blue.
- ¡A-ah!~ - gimió Blue y se aferró a las sábanas con fuerza.
Yellow sonrió y bajó su cara hasta la zona dónde había introducido sus dedos, los cuales seguía moviendo en su interior. Le sonrió una última vez y bajó su cara por completo. Dio varios besos en su intimidad, haciendo que Blue se estremeciera. Y rápidamente empezó a lamer con rapidez su clítoris, mientras masajeaba con sus dedos. Blue se estremecía, gemía, arqueaba su espalda,...
- No pares...~ - gimió mientras apretaba más la cabeza de Yellow, haciendo más presión.
Esta solo obedeció y siguió, no se detuvo, mientras que masajeaba su intimidad con la mano derecha y la lengua, apretaba y excitaba más a Blue tocando sus pechos con la mano izquierda. Y así hasta que Blue se vino 5 veces.
- ¡Yellow!~ gritó cuando llegó al clímax la quinta vez.
Yellow sonrió y sacó sus dedos, se separó de su intimidad y se lamió los dedos mientras miraba a Blue, la cual estaba sudando, sonrojada, con la respiración agitada, las piernas le temblaban,...
Yellow sonrió y subió a cuatro patas hasta su cara y la besó dulcemente.- Mía... - dijo sonriéndole y tumbándose a su lado.
- T-tuya... - dijo un poco entrecortada mientras se giraba hacia ella, para dormirse.
(Fin del flashback)
Yellow recordó lo ocurrido y la miró sonriente. Estiró su brazo y la tapó con las sábanas de su cama, le acarició la mejilla derecha con su mano, mientras quitaba su pelo de esa zona.
- Eres preciosa... - dijo y sintió como Blue se movió un poco.
Sabía que se iba a despertar así que decidió hacerse la dormida, para ver como reaccionaba al despertar así en la habitación de Yellow. No era la primera vez que sucedía el despertarse con ella, pero esta noche había sido la primera vez que habían pasado más allá de los besos. Cerró los ojos y fingió que dormía, mientras que Blue comenzó a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.U
Romance⚡️¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂? ¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒚 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔? 𝒀𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 �...