𝑪𝑨𝑷- 11

87 7 0
                                    

~¿𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒋𝒖𝒈𝒖𝒆𝒕𝒆?~

(꧁☀︎︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂☀︎︎꧂)

White estaba sentada en su trono, había hecho aparecer 2 más para Blue y Yellow enfrente de ella. Ambas llegaron y se sentaron, sus Perlas se posicionaron a sus lados y White comenzó.

- Hola Sunlight, hola Moonlight... - dijo White en tono serio.

- Hola White ¿para qué nos llamaste? - preguntó Yellow.

- Eso ¿que pasa White?, tengo reportes que hacer - dijo Blue disimulando seriamente.

- Bueno, mi poderosa Yellow y mi sencible Blue, las he convocado porque quiero que hagan un pequeño viaje a la Tierra... quiero saber de mi pequeña Pink, quiero decir, Steven - dijo White cruzando sus brazos.

- ¿Las dos? - preguntó Yellow.

- Si, las dos, quiero que vayan ambas ¿te causa algún problema Yellow? - puso tono burlón.

- Si, quiero decir, no, pero no hacemos falta las dos, puedo ir yo sola, no necesito a Blue para ir a la Tierra - dijo Yellow mirándola fijamente.

- ¿Qué?... - susurró Blue escuchando las quejas de su novia al echo de viajar juntas a la Tierra.

- Bueno, en ese caso... irás solo tú Yellow, no pensé que te molestara ir con Blue, ya que últimamente están bastante pegadas... - dijo White intentando hacerlas fallar en algo, para pillarlas.

~Blue~

- ¿Qué dices White? Blue y yo solo somos aliadas y competidoras, sabes muy bien que es solo eso... - dijo Yellow rodando los ojos con molestia.

"Yellow... ¿qué estás diciendo? ¿De verdad piensas eso? ¿No me amas? Yo... yo...", "¡No! Claro que no, ella me ama y solo lo está haciendo para no levantar sospechas" pensó Blue y se puso seria, más de lo normal.

- Yo quiero ir a ver a Steven también - dijo Blue con cierta molestia en la voz.

Yellow la miró sorprendida.

- En este caso, ve tú Blue y que Yellow te acompañe o que se quede aquí, decidan ustedes - dijo White atenta a todo.

- Pues que vaya ella, yo tengo muchas cosas que hacer y reportes por revisar, no perderé mi tiempo en ir con ella a ningún sitio - dijo y se levantó.

"Yellow, pero..." pensó Blue y Yellow habló.

- Con permiso me retiro, tengo muchas cosas que hacer -

- Está bien Sunlight, ten buen día - dijo White y Yellow se fue, su perla la siguió.

White miró a Blue cínicamente y sonrió.

- Bueno pues mi querida Moonlight, serás tú la que visite la tierra y me informe sobre mi pequeño Steven -

- Si... iré yo, no me hace falta Yellow - dijo y se levantó, mentiría si dijera que no estaba destrozada por dentro después de lo que hizo Yellow.

Blue se levantó con torpeza y mantuvo el equilibrio, se despidió de White y salió de su corte. Según se cerró la puerta a sus espaldas, dejando White detrás, comenzaron lágrimas a brotar de sus ojos azules, los cuales desprendían muchísima tristeza. "Yo... fui una ilusa al pensar que yo podría ser algo más que un entretenimiento para ti, solo... un juguete..." se dijo y caminó hacia la habitación de Yellow.

Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora