𝑪𝑨𝑷- 29

56 8 0
                                    

~𝑼𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊~


/En otro lugar del palacio/

~Blue~

Abrió los ojos lentamente, la luz del sol entraba por las cortinas azules de su habitación. Se movió un poco en la cama, buscando esos brazos que la noche anterior rodeaban su cintura. "¿Dónde estás maldita piña? Que quiero mimos..." pensó y al no sentir a Yellow en la cama, abrió los ojos.

- ¿Yellow dónde...- se calló al ver que esa era su habitación y no en la que había dormido anoche, la de Yellow.

"¿Cómo llegué aquí? ¿Y quién está llorando?" Se preguntó al oír unos llantos cerca de ella. Se sentó en la cama y vio que en el suelo, estaba su perla con la perla de Yellow, ella lloraba y su perla la consolaba.

- Perla... ¿por qué estoy en mi habitación? ¿y por qué lloras mini Yellow? - les preguntó desconcertada.

- Mi diamante, bueno verás... esta mañana, de madrugada, la trajo Yellow - dijo su perla mientras la perla de Yellow seguía llorando.

Blue asintió, se levantó y se acercó a ellas. Las levantó en sus manos y le sonrió a la perla de Yellow.

- Pequeña... ¿por qué lloras? - preguntó amablemente.

La perla secó sus lágrimas y habló un poco entrecortada.

-Porque... yo... yo... no creo que pueda... servir... sin mi... mi... mi Diamante - siguió llorando.

(꧁☀︎︎𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂☀︎︎꧂)

- ¿Qué quieres decir? ¿Dónde está Yellow? - preguntó y ambas Perlas se callaron.

- Mi diamante... esto es complicado de explicar mejor cálmese y... - Blue la interrumpió.

- Dime ahora mismo qué ocurre y dónde está Yellow - exigió y a la perla de Yellow no le quedaba más remedio que obedecer.

- Bueno... ayer por la mañana White citó a mi Diamante a una reunión urgente, ella nos metió en su oficina y empezó a mostrarle a Yellow imágenes de ustedes dos besándose, cogidas de la mano, y demás, es decir, pruebas de que estaban juntas, al parecer las estuvo vigilando - dijo la perla de Yellow y Blue tembló - mi Diamante intentó hacerla entrar en razón, pero no pudo, White la dañó, pero ella aguantó, por ti - Blue entendió el por qué Yellow estaba tan extraña que día anterior - White tenía el mismo castigo para ambas, la destrucción, pero mi Diamante le hizo un trato - Blue miró atenta, no se lo podía creer - le dijo que ella podría destruirla, torturarla, matarla, quedarse con su imperio, destruír absolutamente todo lo que tuviese que ver con ella, a cambio de... - la perla miró el suelo con lágrimas en los ojos.

- ¡¿A cambio de qué perla?! - le gritó a la perla de Yellow mientras lágrimas salían de sus ojos.

- Su propia destrucción a cambio de pasar un último día contigo y que no te hiciera daño a ti - dijo y la perla de Blue la abrazó, consolando a la otra perla.

Blue comenzó a llorar, no podía creérselo, por eso Yellow el día anterior preparó todo aquello, por eso dejó el trabajo de lado, por eso Yellow estuvo llorando.

- ¿Dónde está ella perla? - preguntó con lágrimas en los ojos mientras se dirigía a la puerta.

- No lo sé Blue, pero ella, dejó eso para ti... - dijo la perla de Yellow señalando la mesa de noche.

~Blue~

Con lágrimas en los ojos y mucha furia hacia White, de dirigió a su mesa de noche y agarró el sobre amarillo que había en ella. Se sentó en el borde de la cama, lo abrió y temblando comenzó a leer lo que parecía ser una carta, hecha a mano por Yellow.

Porque yo cumpliré mi promesa - 💙Bellow Diamond💛//S.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora