Capítulo 30: "Confesiones parte 2"

186 24 6
                                    

Min Yoongi

El muchacho daba pequeños saltitos de felicidad por los pasillos.

Vainilla...le gustaba la vainilla, era algo que no dejaba de rondar en su cabeza.

Eso significa que le gustaba él? Que lo escogió a él?

No estaba seguro si TN había entendido su indirecta, pero la mínima probabilidad de que si lo haya hecho lo hacía sentir increíblemente feliz.

Jimin, quien estaba guardando sus libros, se asustó al cerrar su casillero ya que su mejor amigo yacía arrecostado como un helado derretido en el casillero de a lado.

Jimin:
Ah! Pero qué..? Te pasa... - entrecerró sus ojos entre dudoso y aterrado al ver la cara de bobo de su amigo

Yoongi:
Le gusta la vainilla...- balbuceó entre dientes derretido de amor

Jimin:
Qué? A quién? - empezaba a preocuparse por el estado de Yoongi, nunca lo había visto así

Yoongi:
A TN...

Jimin:
Y eso qué?

Al muchacho se le formó una tonta sonrisa en la cara y bajó tímidamente su cabeza.

Al muchacho se le formó una tonta sonrisa en la cara y bajó tímidamente su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin:
Ay no, ayuda! Alguien ayúdeme! mi amigo se esta volviendo idiota!

(...)

Fue a buscar a TN en su salón pero no la encontró, era raro para él ya que se sabía a la perfección su horario de tantas veces que la había acompañado y estaba segurísimo que aún no terminaba su clase.

Después de varios minutos buscándola paró en seco al escuchar las voces de ambos hermanos Han venir en su encuentro.

Decidió esconderse detrás de un muro.

Han Seo Jun:
Uy por el tono en que me contestas puedo inferir que mi predicción se hizo realidad - habló el menor con cierta burla

TN:
Qué predicción? - frunció su ceño extrañada

Han Seo Jun:
Que te enamoraste de tu novio falso hermanita - este comentario hizo que Yoongi parara bien sus oídos

TN:
Pero qué dices?! - se exaltó la joven

Han Seo Jun:
Bien te lo voy a preguntar una sola vez y espero que me respondas con total sinceridad - la muchacha asintió sin mucha gracia - Te gusta Yoongi?

[Narra Yoongi]
Todo pareció detenerse en ese instante, desde el tiempo hasta mi corazón, la muchacha paró de golpe ante la pregunta de su hermano y pareció estar poniendo en claro lo que sentía.

Solo dilo, di que si y seré tuyo... completamente tuyo.

TN:
No...

¡¿Qué?!

Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora