Me arrepiento de haber venido.
En tan solo unos minutos ya se había ganado a todos mis amigos. Nam y Hoseok se habían quedado encantados porque al fin tenían a alguien con quien hablar sobre rap y hip hop.
Sí, como lo suponieron la chica sabía bailar y rapear. Y no sólo sabía, sino que también pertenecía a un grupo de Kpop que debutaría el siguiente año.
Jungkook estaba emocionadísimo porque la chica le había dicho que le iba a regalar todos los video juegos que él anhela jugar pero que no podía por falta de dinero.
Ella también era una fanática de los video juegos, como Jungkook. Y no sólo eso, ya había ganado varios concursos internacionales.
Minji y Jin no dejaban de elogiarla, por los logros que la señorita había obtenido en varios concursos de matemáticas y de literatura en la secundaria.
Se reían al recordar al viejo Yoongi que decían que solo se dedicaba a dormir en cualquier lugar que encontraba y odiaba ir a la escuela.
Sin embargo, a la vez lo elogiaban por las grandiosas canciones que él escribía para su escuela en ese entonces.
Jia le preguntó si seguía escribiendo, a lo que él respondió que lo hacía de vez en cuando. Ella lo regañó, le dijo que tenía un gran talento y que podría llegar muy lejos. Lo animó a no rendirse y a perseguir sus sueños cueste lo cueste.
¿Yoongi escribía canciones? ¿Escribir era su sueño?
Yoongi estaba muy feliz, se reía como un niño al recordar sus anécdotas con Jia y sus otros amigos.
Jin, Minji, Yoongi y Jia realmente se conocían muy bien. Los cuatro parecían una familia, sabían las virtudes y defectos del otro de memoria.
Cuando Jisoo y Rosé llegaron al restaurante se enamoraron de ella. Porque les dijo que rescataba animalitos de la calle y que era fundadora de una casa de adopción. Y que además, fue ganadora de varios certámenes de belleza. Le ofreció a Rosé ponerla en contacto con algunas de esas empresas. Ella por supuesto aceptó.
¿Acaso hay algo que no haga esta chica?
Lo tenía todo, era bella, tenía muchos amigos, era reconocida internacionalmente, era amable, inteligente y sumamente rica.
Era....la chica perfecta.
Ya estaba cansada de escuchar lo perfecta que era ella. Nunca había conocido a alguien así.
Lo peor es que me caía bien, porque me trataba como si fuera su amiga de años. No había ni una gota de maldad en ella y yo me sentía mal por tenerle celos.
No había tocado mi plato de comida para nada, solo lo removía y removía con mi tenedor. Yoongi pareció darse cuenta.
-¿Te sientes mal?- me susurró en el oído
-No, solo no tengo hambre- dije sin mirarlo
-¿Tú? ¿No tienes hambre?- susurró incrédulo- imposible- hice una mueca y tomé mi teléfono
Hyunjin iba a venir también, pero se había retrasado por un proyecto que se había quedado haciendo en la biblioteca.
Tenía mensajes de él.
Jinnie✨️
Ten cuidado. ¿Si?
Aunque sigo insistiendo
en que deberíamos
ir a la policía a reportar
esas miradas que sientes.Tal vez alguien te esté
observando, puede ser un
acosador o algún tipo así.
ESTÁS LEYENDO
Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)
AcakUn malentendido llevará a una humillación y esto a una venganza y con ella vendrá una propuesta que hará que los caminos de la ruda Han T/N y el frívolo Min Yoongi se encuentren y se unan y juntos aprendan con tropiezos y aciertos el significado del...