-Me gusta Yoongi...
En cuento habló, me quedé paralizada de pies a cabeza.
Quería moverme, decir algo, pero no pude.
Jia bajó su cabeza para que yo no pudiera ver que estaba tratando de contener sus lágrimas.
-Te lo preguntaré solo una ves- dije en un hilo voz- ¿Qué es lo que pretendes?
De inmediato me miró asustada.
-Nada, nada, yo...- negó con sus manos y suspiró- Sí, lo admito, cuando llegué a Seúl tenía muchas ganas de ver a Yoongi y explicarle como fueron las cosas en realidad.
-¿Del porqué lo abandonaste?- la miré fijamente y ella me miró sorprendida
-¿Te lo contó?- dijo casi en un susurro
Suspiré y desvié la mirada pretendiendo desinterés.
-Aparentemente si- miró al piso- mi...padre murió
Lanzó de repente y yo no sabía como reaccionar ante tal abrupta respuesta.
–Hace unos años mi padre se mudó a Italia por motivos de trabajo– comenzó a decir– yo quise quedarme en Corea porque no quería separme de mi mamá y de mis amigos. Sobre todo de Yoongi.
–¿Te gustaba en ese entonces?
–No sabía si me gustaba o no– sacudió un poco su cabeza– solo me sentía tranquila y plena con él. Pero después...cuando al fin Yoongi me mostró su lado dulce y tierno, me enamoré.
Sus ojos brillaron al decir lo último, una combinación de sorpresa y miedo se apoderó de mí al descubrir que Jia estuvo enamorada de Yoongi, como él lo estuvo de ella.
–Pero...recibí la noticia de que mi padre había enfermado gravemente– suspiro pesado– tuve que dejar toda mi vida aquí para ir con mi padre y cuidarlo como él lo hizo conmigo alguna vez– su voz se entrecortaba con cada palabra que decía– No quise decírcelo a nadie, no quería lastimarlos, ni mucho menos a Yoongi, él odia las despedidas.
Me miró y lágrimas terminaron por caer por sus mejillas.
–Tuve que cuidar a mi padre de su cáncer terminal, verlo sufrir cada día, verlo gritar de dolor a cada hora, ver que se iba apagando su luz...me partía el alma TN– cerró sus ojos y apretó sus labios con fuerza
–Cuando murió quedé devastada, pero con ayuda psicológica pude superar el dolor de su partida– se limpió sus lágrimas y volvió a hablar
–Volví a Corea para recuperar mi vida, a mis amigos, a...él– me miró avergonzada– Pero creo que llegué muy tarde....
–¿Y si te digo que él también estuvo enamorado de ti?– lancé sin pensarlo mucho
–¿Qué?...
–Lamento todo lo que pasó Jia– suspiré– pero déjame decirte que el tiempo pasó y las cosas cambiaron
–Lo sé, realmente llegué tarde...– sonrió triste– Aunque me siento feliz, sé que ahora Yoongi tiene a alguien que lo ama mucho– me miró intensamente y dio un paso firme hacia a mí– Y yo respetaré eso.
La miré fijamente sin decir nada, quitó la mirada de mí y carraspeó.
–¡Oh! y el abrazo de ayer no lo malinterpretes– dijo alterada– en realidad te quería pedir perdón. Perdón si te incomodé
–¿De cómo te aferraste a Yoongi impidiendo que venga conmigo?– alcé una de mis cejas
–M-Me equivoqué, solo me conmoví– tartamudeó un poco– Es que...Yoongi pagó las deudas que tenía con el hospital de Italia
ESTÁS LEYENDO
Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)
De TodoUn malentendido llevará a una humillación y esto a una venganza y con ella vendrá una propuesta que hará que los caminos de la ruda Han T/N y el frívolo Min Yoongi se encuentren y se unan y juntos aprendan con tropiezos y aciertos el significado del...