Capítulo 22: "Mi super gatito"

210 18 2
                                    

Horas antes

Me dolía todo el cuerpo y mi cabeza quería reventar, apenas pisé la habitación me tiré como un saco de papas a mi cama.

De pronto sonó una notificación de un celular, era mío obviamente, lo busqué en mi cartera y vi que era un mensaje de...

Felix?

(Lee Felix)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lee Felix)

Lee Felix, 21 años, amigo de Hyunjin y mío, aunque no hablamos muy seguido, en resumen mi loco favorito.

Ken asiático🤠

Hola T/N a los años loca,
escucha sabes perfectamente
que día es hoy en Corea, por
favor cuida de Hyunjin
siempre se deprime este día,
sé que no es un niño pero por
favor ve a verlo.

Oh y de compensación
cuando vaya a Corea
te llevaré los mejores
chocolates blancos de
EEUU.

Más te vale demente


Hoy era 6 de marzo, lo había olvidado.

Tomar para olvidar, esa era la idea... hasta ayer

Funcionó.

Tengo que ir a ver a Hyunjin es mi mejor amigo, no quiero verlo deprimido pero no quiero dejarlo solo y menos en este día.

Debe de estar sintiéndose peor que yo, suficiente fue verlo como pollo a medio morir ayer.

Esperen...ayer Hyunjin estaba borracho...¿Habrá llegado bien?! Ay mierda voy a verlo a su departamento, espero que este bien y no halla hecho ninguna tontería.

Actualidad

Como dije, quería que Hyunjin se despeje asi que lo llevé al cine, vimos una película de terror, me daba risa ver su cara toda seria pero sé que por dentro se estaba muriendo de miedo.

Y lo confirmé cuando salió la llorona de imprevisto y este del susto tiró todas las palomitas al aire.

Me reí a carcajadas mientras que él estaba avergonzado, como no paraba de reír él comenzó a reírse también.

Salimos y caminamos por un parque, conversábamos acerca del pasado, lo que habíamos hecho en la ausencia del otro.

Mientras caminábamos trataba de ocultar "eso" que estaba en todas partes.

Creo que no fue una buena idea salir.

Pero por qué carajos toda la ciudad estaba infestado de "eso"?

Cuando Hyunjin se fue a comprar sushi, llamé a uno de mis contactos para que averigüe quien había sido el encargado de poner "eso" en todos lados y justo hoy, para qué? por qué?

Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora