Capítulo 37: "Song Ji-A"

48 11 2
                                    

Volteé de nuevo hacia ellos, Yoongi yacía avanzando hacia a ella fervientemente. Sentía como una rara necesidad de detenerlo se apoderaba de mí, una necesidad que me carcomía por dentro.

La chica lo miraba de una manera muy especial, cada paso que daba hacia él, iba acompañado de una jodida sonrisa tierna.

La chica era hermosa, malditamente hermosa. Su cabello negro alisado flotaba al compás del viento, sus ojos grandes y redondos se veían hermosos incluso a la distancia.

Me sentí amenazada. ¿Acaso lo
que sentía eran celos?

Sí, obviamente lo eran.

Sacudía la cabeza intentando sacar todo pensamiento malo de mí, pero fue inútil. Ya que, mi boca reaccionó más rápido que mi cerebro.

-¡OPPA!- grité provocando un silencio aterrador en todo el lugar

Yoongi paró en seco, a unos escasos metros de esa chica, quien también paró su caminata y abrió sus ojos sorprendida.

El muchacho volteó a verme, sus pequeños ojos rasgados estaban abiertos par en par. Pero a cabo de unos segundos una hermosa sonrisa apareció en su rostro, dejándome ver sus pequeños dientecitos y su hermosa encilla que le daba un aspecto muy tierno.

Traté de sonreír pero no pude, porque la vergüenza me estaba matando por dentro. Todas las personas se habían quedado mirándome y grabando con sus cámaras la escena que había creado.

Sunny se rió a carcajadas provocando que otras personas también se rieran de mí.

No aguanté más y me fui corriendo del lugar sin mirar atrás. Escuché a Yoongi llamarme pero no volteé, en ese preciso momento me quería morir.

Mierda, había dicho que haría cualquier cosa por Yoongi, pues no estaba mintiendo y esto lo comprueba una vez más.

...

-¿Su primer amor?- preguntó Rosé sorprendida, dejándo caer un pedazo de carne que estaba llevando a su boca- Mierda, estás jodida.

-Cállate Rosé- dijo Jisoo y le dio un manotazo en el hombro

-Es la verdad- volvió su mirada a mí- ¿sabes lo que significa para cualquier persona su primer amor?- negué con la cabeza

-Es realmente importante, el primer amor te marca desde un principio.

-Sí, pero ahora Yoongi ama a TN- intervino Jisoo- ¿No nos dijiste que tu relación con Yoongi ahora era real?- asentí tímida- ¿Y que hace unos minutos te dijo que te amaba?

-Sí, asi es- afirmé mirando al piso

-¿Entonces?- arqueó una de sus cejas

-No lo sé, solo me da curiosidad saber quién es esa chica y cuál es su historia con Yoongi- suspiré

-Quién sabe, tal vez solo fue su amor de infancia y no su ex- comentó Rosé

-Es cierto, no te dejes engañar por lo que dice Sunny- Jisoo resopló al decir su nombre

-Esa arpía- refunfuñó Rosé

-Y a todo esto- habló Jisoo con la boca llena- ¿Dónde está Yoongi?

-Pues...

Flashback

Fui a bañarme, para quitarme toda la pintura que tenía encima. Tomé mi teléfono, tenía varias llamadas perdidas de Yoongi y algunos mensajes también.

Gatito💖😸

Honey. ¿Dónde estás?
Contéstame

Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora