Capítulo 34: "Solo un día"

276 16 0
                                    


Capítulo especial

Min Yoongi

Me gusta esto, tu cabello largo y ondulado apoyado en mi pecho, poder contemplar tus ojos profundos completamente cerrados por el cansancio del día, sentir el calor de tu cuerpo junto al mío y finalmente escuchar el tranquilo sonido de tu respiración.

Domir intoxicado de tu dulce esencia es todo lo que necesitaba.

Estoy atrapado en ti y no lo puedo negar, odio eso...pero a la vez lo amo.

Aunque nunca lo acepte en voz alta.

El astro rey sale, ilumina la habitación poco a poco y al darme cuenta que queda solo un día para que me des tu respuesta mi corazón se desespera.

Sí, queda solo un día, un día en que anhelo quedarme contigo e imaginar como sería si pudiera tomar tus manos por todas las calles de Seúl.

Si tan solo estuviéramos juntos.

Espero poder estar contigo.

Soy una asco con las palabras y más cuando se trata de decir lo que siento.

No soy un caballero ni un príncipe como Hyunjin, ni tampoco soy romántico ni dulce como Eun Woo, soy solo un simple chico que trabaja duro para derrotar a los demonios de su pasado y cumplir sus sueños.

Pero aún así créeme que soy completamente sincero cuando digo que estoy enamorado de ti y que haré todo lo posible para hacerte feliz cada día de mi maldita existencia.

Si pudiéramos ir a cualquier parte para comer y ver una película cómodamente o simplemente ir a un lugar alejado de todo donde tu presencia sea todo lo preciado ante mis ojos.

Si tan solo.

La cuenta regresiva ha comenzado y sé lo que haré. En medio de la hermosa noche te confesaré con la luna de testigo todo esto.

Haré que te quedes conmigo Han TN.

Sonrio al escuchar sus pequeños quejidos de sueño, me dan ternura, estira sus piernas y las pone encima de las mías.

Bosteza y abre lentamente sus ojos, queda en shock al ver que su cabeza sube y baja al compás de mi pecho.

Creo que ya se dio cuenta de que dormimos juntos toda la noche.

Quita rápidamente su mano que estaba encima de mi abdomen y se sienta de golpe con su respiración agitada.

Solo sonrio y dejo escapar un pequeño suspiro.

TN:
¿Q-Qué pasó?...- me mira de soslayo algo sonrojada, me estiro como un bebé, trato de hacer de esta situación la más natural del mundo, no quiero que se sienta incómoda

Me rasco la cabeza y bostezo como un oso perezoso.

Yoongi:
Anoche mientras me contabas lo tanto que te gustaba el mar de niña y cuanto anhelabas poder meterte en él sin que entres en pánico...te quedaste dormida en mi hombro

TN:
Eh? Yo te conté eso?! - giró exaltada y dio un pequeño salto en la cama, quedamos frente a frente, ambos con las piernas cruzadas - Imposible, yo...nunca...- ¿Nunca se lo dijo a nadie? - ¿Qué le pusiste al helado? - inquirió desconfiada - Ese helado tenía algo, yo lo sé - bufé

Yoongi:
Después de eso, te acosté en la cama pero en tu dormido me abrazaste muy fuerte y no pude escapar de ti, eso es todo - dije de lo más tranquilo

TN:
Y tú bien que lo aprovechaste - arqueó una de sus cejas y cruzó sus brazos, inclinó su cuerpo levemente hacia mí, intentaba intimidarme con su mirada desafiante

Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora