Antes de ir a la oficina del director acompañé a Jisoo y a Rosé a la enfermería.
Pobre Jisoo no paraba de sangrar por la nariz pero felizmente no pasó a mayores, solo le dieron unas pastillas y le recomendaron descanso absoluto, oh y a Rosé le aplicaron una crema desinflamante en la mejilla.
Después de eso me dirigí a la oficina del director y ya había preparado mis oídos para su largo y aburrido regaño.
Espero no toparme con esa tal "Suny" porque si la veo no creo poder controlar mis puños de acero y mi pierna derecha meredora de una cinta negra en Karate.
Pero de qué hablo pfff.... Si ya soy cinta negra, a veces me olvido lo genial que soy.
Me quedé sin aliento al voltear y ver a Yoongi y a Suny hablando, justo al frente de la puerta de la oficina del director.
Lo que me impactó fue ver como Yoongi la acorralaba con sus dos manos pegadas en la pared y ella solo estaba con sus brazos cruzados y alzando una ceja con una sonrisa traviesa.
Definitivamente estos tienen una historia.
Mis mejillas ardieron al ver como ella bajaba la barbilla de Yoongi y le decía algo, después de eso acarició lentamente su mejilla.
¡POR QUÉ CARAJOS ÉL NO HACÍA NADA!
Claaaro pero si yo lo abrazo me quita como si fuera una molesta mosca o me mira como un asesino serial.
Y además que fue eso de ignorarme!
Por qué es así con ella?
Qué? Acaso también es su ex novia?
Omo...Omo...Omo...pero...qué estoy diciendo?
Me importa un pepino! Un pepino lo que pase entre ellos dos! UN PEPINO!
Lo único que hice fue caminar directo a la oficina sin importarme interrumpir su encuentro "romántico" y entré sin antes sentir sus miradas clavadas en mi nuca.
Director:
Han TN... - sus ojos estaban fijos en miTN:
Director...- mis ojos también lo estaban retandoDirector:
Suspiró - No voy a gastar saliva regañandote ni diciéndote todo lo que siempre te digo cuando estas aquí.TN:
Si de todas maneras ya me lo sé de memoria - me recargué en el asientoDirector:
Pensé que habías cambiado después de no haberte tenido aquí durante todo un mes.TN:
Supongo que es mi nuevo récord - alcé mis cejas ladina tratando de apaciguar las cosasDirector:
Solo te voy a dar un ultimátumTN:
Espere qué? - alerta rojaDirector:
Si no logras controlar tu...llamémoslo impulso...la universidad te quitará la beca.NO PUEDE SER
TN:
No pueden hacer eso! Usted no puede hacer eso!Director:
Técnicamente si puedo, soy el director - entrecerró sus ojos con obviedad - además el consejo universitario no va a mantener las becas de universitarios con malas conductas y déjame decirte que tú estas entre ellosNo me diga
Solté un suspiro pesado tratando de procesar todo.
Director:
Estas aprueba un mes, si no pasas ese mes lo siento TN pero perderás tu beca y es más te expulsarán de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)
De TodoUn malentendido llevará a una humillación y esto a una venganza y con ella vendrá una propuesta que hará que los caminos de la ruda Han T/N y el frívolo Min Yoongi se encuentren y se unan y juntos aprendan con tropiezos y aciertos el significado del...