Capítulo 27: Sentimientos revueltos

203 28 6
                                    

Hyunjin:
¿Segura que estás bien? - entrecerró sus ojos con cierta duda mientras se metía un poco de palomitas de maíz a la boca

TN:
Si - contesté cortante

Hyunjin
¿Cien por ciento segura? - volvió a preguntar ahora con más duda

TN:
Si - volví a contestar sin prestarle mucha atención

Hyunjin:
Sabes que puedes confiar en mi, verdad? - corrió su cuerpo en el sofá acercándose un poco a mí

TN:
Lo sé... - Hyunjin ya cállate

Hyunjin:
¿En serio estás...?

TN:
¡Ya te dije que estoy bien! - grité y me giré para verlo exaltada, sus ojos se abrieron como platos, se quedó mudo y soltó las palomitas que tenía en su mano por la impresión

Nunca lo había gritado

TN:
Lo siento...- me disculpé apenada

Hyunjin:
Te lo pregunto porque has estado buscando una película por más de 30 minutos - señaló el gran televisión al frente de nosotros y luego señaló mi mano la cual sostenía el control, mi dedo parecía robotizado ya que no paraba de presionar el botón de "siguiente".

TN:
Oh...- solté el control y este cayó en el sofá

Estaba en su departamento tratando de distraerme como en las dos últimas semanas, fue inútil.

Por dos semanas en mi mente solo se ha repetido una y otra vez la imagen de Yoongi besándome.

Sí, han pasado dos semanas desde nuestro beso, dos semanas en que ese idiota me ha estado ignorando por COMPLETO!

No me contesta las llamadas ni mensajes, cuando lo busco siempre se escapa de mí y desaparece.

¿Qué? Acaso soy la parca.

Solo quiero explicaciones sobre ese beso, nada más que eso.

¿Qué? ¿Acaso le gusto? ¡¿Quién se cree para besarme y después desaparecer como si nada?! Ah pero si yo lo ignoro me dice infantil.

¡¿Quién es el infantil ahora?!

Pero la pregunta más importante aquí es:

¿Me gusta Yoongi? ¿Aunque sea un poco?

Sí, lo acepto, acepto que me gusta estar con él, con Yoongi no tengo por qué estar a la defensiva, puedo ser yo misma, puedo mostrarme en todas mis facetas, desde ser gritona y fastidiosa hasta sensible y amable.

También me gusta cuando me apoya y se preocupa por mi aunque diga que no, aunque a veces pienso que sólo lo hace por nuestro trato.

Y si en verdad...se está enamorando de mi?!

No, no, no, osea si, supongo que ese era mi objetivo al principio pero ahora...ya no.

Ahora...le he agarrado cariño, he hecho cosas por Yoongi que nunca en mi vida creí hacer por alguien y la verdad ya no quiero seguir con esta venganza, no quiero lastimarlo, ya no.

Lo considero...un amigo, aish pero cuando pienso en ese beso...no sé...yo...estoy confundida

¡Ah odio estar confundida, ya vez lo que causas Min Yoongi!

¿Pero por qué es así? ¿Por qué huye?! ¿No que era mejor hablar como gente civilizada y arreglar las cosas como siempre él decía?

Pero que ni crea que le voy a rogar y es más no lo buscaré de nuevo, después de todo yo no hice nada malo.

Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora