Capítulo 3: ¡Te odio Min Yoongi!

217 13 3
                                    

Al día siguiente

-X: Qué guapo! ¿Quién es?...

-XX: Dicen que se llama Min Yoongi de cuarto año.

-X: Ay! es un sueño...No parece de este mundo.

-XXX: Dicen que veinte chicas se le declararon está mañana y que las rechazó a todas!

-X: Así?... Ay eso lo hace más interesante, de esos me gustan, fríos como témpanos de hielo.

-XX: Mira ahí viene y el que está a su costado es tan sexy!

Yoongi caminaba por los pasillos junto a Jimin.

Jimin saludaba a todas las chicas y les mandaba besos volados mientras que Yoongi estaba comiendo una bolsa de mandarinas y no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor.

-Jimin:
Te lo dije Yoongi la fama me necesita no yo a ella.

-Yoongi:
Si lo que digas.

[Narra Yoongi]
Siempre ha sido así todos los años desde el nido, aunque nos cambiáramos de escuela siempre las personas posaban sus miradas sobre nosotros.

De la nada algo llamó mi atención.

-XX: Son perfectos!...

-X: Oye escuchaste lo que pasó en la mañana.

-XX: No...¿Qué pasó?

-X: T/N golpeó a una chica en el baño.

-XX: Bueno eso no es novedad.

-X: Pero dicen que la chica cacheteó a una de primero y T/N la defendió, otros dicen que T/N sólo la golpeó por diversión.

-XX: La segunda opción es más creíble sin duda. ¿Crees que Han T/N defendería a alguien?...Imposible.

[Narra Yoongi]
Había escuchado miles de historias sobre T/N, y tiene razón, también creería en la segunda opción sino hubiera visto como ayudó al chico de la moto.

Ay Han T/N... ¿Quién eres en realidad? Serás el mounstro del que todos hablan o sólo es una fachada.

Ni siquiera sé por qué eso me importa.

Por otro lado

-X: ¿T/N podría hablar contigo un momento?

T/N se quedó mirándolo sin decir nada.

-X:
Yo... Eh... Cómo sea!.... Me enamoré de ti desde que te vi, sé que aún estoy en primer año pero sólo espero que...puedas aceptar este pequeño presente.

[Narra T/N]
Estiro sus brazos, en sus manos tenía un cuadro con una foto mía y una caja de chocolates.

-T/N:
No crees que es vergonzoso?

- X: Oh sí... perdón si te incómodo pero es lo que siento, yo te aseguro que te haré feliz y...

Antes de que terminara su frase T/N tiró el cuadro. Este cayó y el vidrio se rompió en pedazos.

Todos quedaron atónitos por lo que había pasado, en ese momento comenzaron a salir lágrimas de aquel pobre muchacho.

-Jisoo:
Qué haces?!- dijo molesta

-Rosé:
T/N es sólo un niño. No crees que es demasiado?

-T/N:
Demasiado?...crees que esto es demasiado?... Te enseñaré el amplio significado de esa palabra- dijo mirando al muchacho con mucha rabia.

-T/N:
Arrodíllate.

[Narra T/N]
Unos estaban en shock, otros murmuraban, el resto me juzgaba con la mirada, pero nadie me decía nada, nadie hacía nada.

Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora