Al día siguiente
[Narra T/N]
Entré al salón y me senté en la segunda fila, no había nadie más sentado y tampoco creo que nadie más se atreva a sentarse estando yo ahí.Los demás estudiantes comenzaron a entrar, acomodé mis cosas y como dije antes nadie se sentó en mi fila.
Mientras los estudiantes pasaban por mi lado escuchaba algunos de sus murmullos.
X: Ya sabes quién será el profesor que nos tomará el examen?
XX: No, quién?
X: El idiota del nuevo profesor Chang
XX: El viejo verde
X: Si así es, qué mala suerte tenemos
XX: Si, oye también escuchaste que iba a venir una alumna de intercambio
X: Si así es, creo que es de Japón
[Narra T/N]
No había escuchado de un profesor nuevo y menos de una alumna de intercambio.Miré hacia la puerta y vi a Yoongi entrar, nunca nos habíamos topado en otros salones, y eso que estudiábamos la misma carrera.
Se sentó en la primera fila de la derecha, por qué no se sienta junto a mi?
Intenté llamar su atención.T/N:
Yoongi - susurré y volteó a verme - ven - le dije y él sólo me ignoróT/N:
Que vengas tonto - me siguió ignorando[Narra T/N]
Aish, cuando me iba a parar para ir a molestarlo llegó el mencionado profesor Chang.Un hombre lleno de canas, bajo y con una mirada muy perturbante, miraba a cada chica de nuestro salón como... un lobo hambriento en busca de su caperucita.
Profesor Chang:
Buenos días a todos, soy el profesor Chang y seré el encargado de tomarles sus exámenes.Competirán por el primer lugar académico, pero seamos realistas un hombre será el que ocupe ese puesto.
[Narra T/N]
Acaban de escuchar lo que acabo de escucharProfesor Chang:
Los hombres deben de liderar, siempre a sido así y ahora nada más que las mujeres quieren hacer sus revolucioncitas según ellas para prevalecer sus derechitos.Ridículas.
Algunos lo miraban indignados y otros estaban perplejos pero nadie decía nada.
[Narra T/N]
No puedo creer que exista este tipo de personas en el mundo.Tocaron la puerta y entró una chica con un vestido blanco, cabello liso negro y utilizaba lentes.
Parecía nerviosa ya que se frotaba las manos.
X:
Buenos días profesor - hizo una reverenciaProfesor Chang:
Tú debes ser la chica de intercambio - la miró de abajo hacia arriba - preséntate linda muñequitaX:
Hola a todos - hizo otra reverencia - me llamo Kuina y vengo de JapónProfesor Chang:
Cuéntanos más sobre ti querida Kuina - se acercó a ellaKuina:
Bueno... - se le veía nerviosa por la cercanía del profesor - Tengo 20 años, mis padres son de Corea pero yo nací en JapónEl profesor no prestaba atención a lo que decía Kuina, este sólo miraba descaradamente su cuerpo.
Profesor Chang:
Vaya qué interesante cuéntanos más.[Narra T/N]
Con una de sus manos tomó su espalda y la deslizó hasta su cintura incomodando a Kuina pero ella no decía ni hacía nada.
ESTÁS LEYENDO
Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)
De TodoUn malentendido llevará a una humillación y esto a una venganza y con ella vendrá una propuesta que hará que los caminos de la ruda Han T/N y el frívolo Min Yoongi se encuentren y se unan y juntos aprendan con tropiezos y aciertos el significado del...