Capítulo 35: "Quiero ser tuyo"

148 13 2
                                    

Habían pasado 2 meses después de aquel día en la playa. Las primeras semanas fueron un poco extrañas, ya que, ninguno de los dos estaba familiarizado con el contacto físico.

Así que cuando tratábamos de abrazarnos o besarnos nos sentíamos algo incómodos. Aunque, siempre nos terminábamos riendo de aquellas situaciones.

Pero el tiempo fue pasando y fuimos aprendiendo a disfrutar de los momentos. Yoongi era muy dulce aunque a veces se mostraba serio, ya que esa era su expresión natural.

Había adquirido el hábito de tomarme fotos a dónde quiera que vayamos.

Por ejemplo, un día en que recorrimos prácticamente todas calles de Seúl montados en bicicleta, me hacía parar en un paisaje bonito para tomarme fotografías o simplemente él se bajaba de su bicicleta y le tomaba fotos a las nubes o a personas ramdom a nuestro alrededor.

A medida que nuestra relación entraba en confianza, nuestros encuentros íntimos también. Nos besábamos hasta quedar sin respiración, nos tocábamos delicadamente pero solo hasta ahí.

Él me respeta mucho, siempre me pedía permiso para besarme o tocarme, y nunca iba más halla de lo que le había permitido.

Cuando sentimos que la situación se nos iba de las manos parábamos y hacíamos otra cosa. Aunque a veces era inevitable no parar, ya que Yoongi me enloquecía. Soy conciente de que él tiene mucho más experiencia que yo en estas cosas.

Aún no tengo el valor suficiente para preguntarle sobre su vida amorosa pero era claro que sabía muy bien lo que hacía.

A veces me pregunto como puede ser tan tierno y a la vez tan jodidamente sexy.

-Pobre mi gatito- suspiré al ver como Yoongi tocía y tocía acostado en su cama, envuelto con dos sábanas gruesas.

Toqué su frente para después tocar la mía. La temperatura de Yoongi aún estaba alta, pero a comparación de la tarde esta había bajado muchísimo.

-Solo quédate aquí conmigo. ¿Si?- dio unas palmaditas en la cama

Asentí con una media sonrisa y me metí debajo de las sábanas.

-Te dije que te ibas resfriar- lo regañé

-Valió la pena- soltó una sonrisa juguetona, seguro recordando lo que había pasado hace dos días

Sonreí tímida.

Flashback

-¿Por qué no hay agua helada?Mierda...- suspiré aún parada en medio de la refrigeradora abierta, pensando en lo que había pasado en la habitación.

Yoongi con el torso desnudo y tan solo una toalla envuelta en su cintura, es la imagen mental que hacía arder mis mejillas.

Apenas había salido de bañarse y no se dignó a decirme que estaba semi desnudo antes de que yo entrara a su cuarto.

Salí corriendo como pude y me refugié en la cocina, hasta acá pude escuchar sus risitas burlonas.

-Agrh, seguro Minji se lo tomó todo. Minji de mierda, ni siquiera dejó un poquito

-TN...- di un saltito del susto al escuchar su voz detrás de mi

Volteé y Yoongi me tomó de la muñeca al instante, para después ponerla alrededor de su cuello.

Gracias al cielo tenía ropa puesta, sus habituales jeans negros y un polo grande overzide era parte de su outfit.

Como de costumbre se veía jodidamente atractivo.

Solteros de por Vida (Min Yoongi y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora