capitulo..-02...Eres egoísta.

1K 128 11
                                    












—¿Estas bien?.

Mew escuchó a su esposo detrás suyo, Mew solo puede decir que si, pero ambos saben que no. Gulf se sentó a su lado y luego se toman de las manos. Se miran a los ojos. Mew piensa que es una maldición en sus vidas, él aún está sufriendo por el maltrato que le dio a su primer hijo. Ahora su pequeño hija está en el hospital.

—Gulf, todo estará bien, estoy seguro que el doctor saldrá con buenas noticias.— Gulf tiene un nudo en la garganta. Su vida está avanzando al saber que su hija está muriendo.

— Mew, no soportaría perder a mi hija, debe haber algo, debe haber una solución.

— Mew y gulf no saben que más hacer.— No te procupes, él doctor vendrá y nos dirá que hay una solución.— No tardó mucho cuando el doctor llego. Los dos preguntan por la salud de su pequeña hija.

— La situación de la niña es muy grave, necesita un transplante de riñón, debe ser de su hermano, pero su hermano es muy pequeño todavía, así que creo que no hay posibilidades de que viva.— Espere, dice de un hermano.

— Que sea de un hermano mayor,— Gulf mira a Mew, saben que nunew puede salvar la vida de su hermana.

— Tengo un hijo mayor, puede donarle su riñón....pero no está aquí, él vive en Francia..— Entonces deberían traerlo, su hija no tiene mucho tiempo de vida.

— Mew gulf saben que será imposible que nunew venga, nunew se ha vuelto muy distante después de que supo toda la verdad, no quiso saber nada de ellos. Es imposible que los ayude.— Yo hablaré con él.

— Tendrías que viajar a francia.— No me importa. La vida de nuestra hija está en juego, además, no creo que nunew deje morir a su hermana.

Gulf y Mew hablaron por horas, también en las próximas horas gulf tomo un avión privado y fue a Francia.

Nunew nuevamente está con el sicólogo.

— ¿Ahora como te sientes?.

Siento que todo a mi alrededor se está deteniendo. Mi mundo no gira más, camino tan lento, el suelo se mueve. Y el sol también. Pero soy yo que camina sobre la tierra, y el sol está en el mismo lugar.

—¿Qué sentiste una vez más al ver a Mew?.

— No lo odio, es más, no se lo que siento, estoy tan confundido. Siento que estoy muriendo con mi arrogancia.— Nunew siguió viendo el techo. Después de unos segundos dijo.

— No he visto la casa de mamá desde hace mucho tiempo. La extraño.—¿Hace cuánto tiempo que fuiste a Tailandia?.

— Fue aquel día cuando Mew me llevo con sigo y ni siquiera sabía. Estaba inconsciente y Mew aprovecho eso, me mantuvo encerrado en aquella habitación en donde sentía vacío. Incluso si había personas.

— Sientes remordimiento entonces,— Nunew se quedo callado por unos segundos y luego dijo.— Tenía miedo, Mew me había golpeado muchas veces, tenía miedo por mi bebé.

— Puedes recordar.— Nunew cerro los ojos una vez. Su mente viajó al pasado, pero luego el reloj sonó. El tiempo se terminó.

— Seguiremos mañana, por favor nunew no faltes, estás mejorando cada día, recuerda tomar las medecinas.— Nunew se levantó y asintió. Salió del consultorio del doctor y luego regreso a su casa.

Al llegar vio el coche de su esposo, nunew río bajito y luego abrió la puerta y se encontró un flores. Zee estaba adornando la sala.

— Celebramos algo hoy.— Zee se giró y luego dijo.

— Estamos celebrando que estábamos casados, no lo recuerdas.— Nunew lo pensó, pero sus labios y cuerpo fueron atrapados por zee.

— Hoy es nuestro aniversario.— Nunew sonrió y también pensó aquel día cuando se casaron, Richard estaba con ellos. Solo tenía tres días de vida.

— No estés triste, también tengo que decirte algo. Fui transferido a Tailandia. Tengo que ir por trabajo, sabes que no puedo hacer nada.— Nunew está molesto, incluso se giró y luego se fue, zee lo tomo del brazo.

— Es mi trabajo, estaré allí por mucho tiempo. También quiero que vengas conmigo. Soy el comandante y debo cumplir.— No iré contigo zee, olvídate de eso. Te dije que dejas ese trabajo. No quiero que te involucres con la mafia y esos delincuentes.

— Zee lo apretó contra su cuerpo.— Nunew, es mi trabajo. Debo hacerlo. Además estaré bien.

— Nunew bajo la cabeza indefenso. Puso su cabeza y el pecho de zee.— Ya he perdido a muchas personas zee, incluso perdí mi infancia y mi inocencia. No quiero perderte a ti.

— Zee lo tomo del rostro y unir sus labios.

— Te amo, haré este trabajo, quiero que vengas conmigo.— Sus labios de unen. También ese beso termino en una noche de pasión. Pasaron una noche haciendo el amor.

Al día siguiente nunew prepara todo para irse a trabajar. También abrazo a su bebé.

— Vamos pequeño type, debes comer.— Nunew vio a su pequeño bebé dormir. Suspiro y luego lo dejo en su carruaje. En ese momento también una persona tocó el timbre.

— Señor alguien lo busca,— Nunew levantó la cabeza y vio a gulf allí. Este camino lentamente hasta que después corrió y llegar tan cerca de nunew.

— Nunew, debes ayudarme.— Gulf tomo las manos de nunew. Nunew no entiende esto, pero le parece raro que gulf esté aquí.

— Pensé que estabas en Tailandia.— Gulf suspiro y entonces dijo.

— Nunew, se que no me odias, y sabes que tenemos una linda amistad.— Nunew dijo seriamente.

— Nuestra amistad término gulf.— Gulf ahora ve que nunew ya es aquel niño de quince años quien conoció en la mancion suppasit. Pero también dijo.

— Mi hija está muriendo, eres el único quien puede salvarlo, vine hasta aquí para pedirte que por favor, salves a mi hija. Eres el único quien puede darle un riñón. Te lo pido por esa amistad que algun día tuvimos . Por favor.

— Nunew no se conmovió al escuchar esto.

— Tengo una vida tranquila gulf, hace mucho tiempo que olvide a estas personas. Tengo trabajo que hacer. Debo irme ahora.

— Se levantó para irse, pero gulf también lo tomo del brazo con fuerza. Le grito unas cuantas palabras.— Cres que soy egoísta.

— Lo eres nunew, con esto demuestras que eres igual a Mew cuando me trataba mal. Estas haciendo lo mismo que él. Espero que la muerte de tú hermana quede en tú conciencia.— Gulf le dijo con algunas lágrimas y luego se fue. Nunew se quedo parado pensando en todo lo que gulf dijo. También vio su pequeño bebé.

— Cres que soy egoísta.— Zee camino hasta llegar con él.

— Nunew, perdones a Mew, pero tus hermanos no tienen la culpa. Y gulf Tampoco la tienen. — Nunew no puede decir algo, solo vio a su bebé. Su mente viaja nuevamente al pasado. Aveses quisiera aver muerto aquel día.

Ben más adelante subire los capítulos de las historias del GULF MEW 😂nos vemos pronto ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben más adelante subire los capítulos de las historias del GULF MEW 😂nos vemos pronto ❤️

EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora