— Hoy vine temprano.— Zee abrió la puerta y entonces vio a su esposo tan sexi. Esto también calentó a zee quien no lo ha tocado debido a la cirugía que tuvo. Nunew tiene una sexi bata en su cuerpo, las piernas blancas y sexi se ven tentador. Nunew lo está esperando para que su esposo le dé una noche de amor.
— Te estaba esperando.— Dijo con una dulce voz, zee se quitó el saco que tiene y luego se afloja la corbata.
— Hoy mi esposo pequeño me quiere dar.— El bebé está durmiendo y pues tenemos tiempo antes de que despierte.— Zee llegó tan cerca y olor el perfume que nunew se puso, también sus dos brazos y manos tocan la cintura delgada de nunew. Lo abrazó fuertemente pegándolo contra su cuerpo.
— Estás seguro, por qué yo estoy con dese te tenerte toda la noche.— Nunew sonrió y pasa sus brazos alrededor del cuello de zee. También sube una pierna arriba, es atrapada por zee y tocarlo.
— Me vuelves loco.— Hablas en serio.— Los labios de nunew se curvaron y luego rozo sus labios con las de zee, pero no pudo escapar, zee lo está besando ahora y sus cuerpos bien pegados. También hay una calor envolviendo sus cuerpos y corazónes.
— Amor, me vuelves loco.— Zee lo levantó y caminar hasta la cama, no deben perder tiempo. Se bajó el pantalón y ropa interior, también dejando libre su gran erección.
— Te gusta,— Nunew río y tocó el pene de su marido. También es presionado por zee besándolo con tanta intensidad. Los dos están gimiendo mientras sus cuerpos despiertan la pasión.
— Te quiero ver.— Zee levantó una pierna y hacer que nunew se doble un poco, pero él jadeó fuerte cuando sintió la herida en su cintura.
— ¿Estas bien?.— Nunew asintió.— Si, me duele un poco. Pero no es nada.
— Zee lo levantó y ponerlo sobre él.— Lo haremos así, de esta manera.— Nunew se mueve, está buscando que el pene de zee entre en él. También se quita la bata sexi y ahora está desnudo frente a su marido.
— Eres tan hermoso,— Nunew beso su cuello, también pregunto.
— Te gusto tanto, tanto que amas las sicatrises de mi cuerpo y alma.— Zee beso su mejilla y acariciar su rostro. También su mano toca su cuerpo. Nunew tiene tantas sicatrises. Una sicatris en su pierna por el accidente que tuvo hace tres años, también en su cintura y vientre. También en su espalda. Detrás de su oído también hay un pequeño. Si decimos las sicatrises de su corazón, es mucho.
— Te amo por qué eres lo más hermoso.— Nunew casi lloró, sonrió u se unen en un beso apasionado, también se levanta y poder meter en pene de zee en su entrada.
Al estar tan juntos se mueven lijeramente haciendo que sus cuerpos sean uno mismo. El sonido de las embestidas son escuchados por ellos mismos.
Los besos en los labios y manos tocando sus cuerpos, también en la forma en la que están, solo significa que estás dos personas se aman.
Al día siguiente todo fue normal para la pareja. Zee se fue, nunew le está dando de comer a su bebé. También el timbre sonó.
— Nunew abrió la puerta y era gulf.—¿Ah? Gulf, pasa, no trajiste a los niños hoy.
— Gulf está apagado, no dijo casi nada. Nunew se preocupó.— Mis hermanos están bien. Mi. Bueno, Mew está bien.
— Nunew quiere decir algo más, pero gulf tomo su mano.— El clan, el clan suppasit, nunew, tienen que ayudarme, Mew y Kamol me pidieron que no te diga. Pero no puedo con esto.
— Nunew no entiende nada.— Cálmate gulf, despertarás a mi hijo. Ven siéntate primero.
— Nunew dejo a su bebé al carruaje y luego vio a gulf.—¿Qué pasó?.
ESTÁS LEYENDO
EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado.
AventuraHay muertos a mi alrededor. pero descubri que soy el hijo de Mew suppasit.