Las dos personas se ven a los ojos. Nunew está listo para pelar a muerte con este hombre, sabe que no será fácil, pero tampoco imposible. Salvaría a su padre. Salvaría a ese hombre quien ahora es su padre. Nunew aún le gusta creer que Mew sea su padre.— Están listos. Aquí no hay reglas,— El otro hombre dijo, nunew sabe que puede morir. Pues su herida en donde le sacaron un riñón está fresca. Le duele un poco. Pero se agregaría y jugaría su vida.
— Vamos, — Nunew apretó el puño, también vio los movimientos de este hombre. Esquivarlos como zee le decía aquellos días cuando lo entrenaba. Recuerda que zee le gritaba siempre o cada vez que se distraía.
Nunew tomo el brazo de este hombre y darle él primer puñetazo en su cara y luego tomarlo del cabello y darle un codazo con su brazo izquierdo. Pero la otra persona no sintió el golpe. Tomo del cuello a nunew y darle un golpe en su pecho y tirarlo al piso.
Nunew no tuvo tiempo de quedarse a pensar en el dolor, se levantó, mira a su oponente delante de él, es como combatir contra un mostró en el bosque. Nunew parece un pequeño cachorro delante del feroz lobo.
— El hombre escupió sangre y apunto a nunew.— Te destrozare la cara.
— Nunew está atento a su siguiente movimiento. Las personas a su alrededor están en silencio viendo esto. Está pelea difine el clan o la muerte de Mew.
— Toma esto.— Se abalanzó contra nunew queriéndolo atrapar, pero nunew hace un movimiento rápido, es como saltar como un conjuro y darle una patada en el pecho de este hombre. Al caer al suelo todos estan sorprendidos. Ahora están viendo al esposo de un jefe de policía.
Zee le entreno cuando volvió haber a nunew en Francia, desde entonces le pidió permiso a retirar Richard para cortejar a su hijo. Richard también supo que este hombre amaba a nunew. Todo lo que nunew sabe lo aprendió de zee. Pero cuando Richard murió y él estaba esperando a su bebé el mundo de nunew se derrumbó.
—¿Tú?.— La voz del hombre sono tan fuerte y feroz. Este hombre es el mejor luchador y asesino del clan suppasit, de la familia segundaria. Ahora un niño lo ha golpeado y le dolió mucho.
— Soy yo.— Nunew lo vio con frialdad, también se volvió tan frío después de sufrir y ser golpeado por todo el mundo.
— Te mataré. Preparate .— Grito y luego vio a nunew quien está atento a él.
Solo unos segundos después cuando nuevamente quiere tocar a nunew para golpearlo y darle una lección, pero sus intentos fallan. Pero en un descuido tomo el brazo de nunew y ahora doblar su mano hacia su espalda, nunew se mordió los labios para no gritar del dolor. También cierra los ojos al sentir los huesos casi romperse, pero recordó lo que zee le dijo y le enseño.
— No podrás conmigo, te lo digo.— Utilizo una pie para meterlos entre la rodilla de este asesino y luego hacer unos movimientos y safarse de este hombre. Una vez suelto no le da tiempo de que lo vuelva a golpear. Lo toma del cabello y luego atraerlo hacia su rodilla de la pierna y darle un gran golpe en su cara.
— Tú eres un maldito perdedor.— Nunew lo tiró al suelo y luego lo pateó una vez. Su cara está con moretones. Pero a nunew no me importa. Solo le importa salvar a su padre.
—Esta pelea aún no termina.— El otro hombre se levantó tocándose la cara. Ahora recordó lo que Wilson le dijo. Qué golpeara a nunew el su cintura en donde está la herida. Este hombre vio a nunew y entonces sonrió.
— Prepare lindo cachorro — Nunew se alisto, está cansado, unas gotas de sangre recorren su labio. Pero ahora escuchan unas voces. Mew y zee gritaron a lo lejos pidiendo que lo dejen entrar.
— Nunew se giró para verlos entrar. La distracción hace que este hombre saque una navaja y ahora tomo del brazo a nunew y clavarle esto. También Mew y zee vieron esto. Pero nunew solo sonrió cuando vió a su padre.
— Hijo, hijo.— Mew grito con horror. Es la segunda vez que Mew ve a su hijo lleno de sangre. Sus piernas están temblando. Pero se arrastró para correr y llegar con él. El otro hombre lo tiró al piso. Mew calló se rodillas y levantar a su hijo viéndolo de cerca. Zee también mira esto. No puede creer esto.
— No me dejes, por favor.— Mew le grito con desespero gritandole a nunew. Este entre cerro los ojos y dijo unas palabras.
— Te quiero papá, aún que antes te odiaba. No quiero morir solo.— Mew sintió su corazón oprimirse del dolor. Tocó el cabello rubio de nunew con delicadeza. También lo abraza mientras unas lágrimas caen de sus ojos. Nunew durmió en ese momento él se pregunta,¿Cómo empezó todo esto?.
——Tiempo atrás.
— Nunew vio a gulf y este le trajo sopa.
—¿Sabes por qué Mew es tan amable?.— Nunew le pregunto a gulf, este no sabe el cambio de Mew hacia nunew. Incluso pidió que lo cuidarán bien.
— No lo sé, pero es bueno saber que tú hermano te quiere y al fin te acepto. — Nunew se tocó el vientre.
— Me ayudas a contactarme con zee. Han pasado dos días desde que estoy aquí, tengo miedo de que me crea muerto. — La voz triste de nunew era notable. Gulf sonrió.
— Lo haré, primero debes comer por este bebé. Mira que tú embarazo es muy arriesgado. El doctor dijo que nada de extres. — Nunew sonrió débilmente.
— No estés triste, — Nunew jalo a gulf y luego dijo.
— Mi padre me dejó, todos me dejan. Mis pares y mis madres. No quiero esto.— Gulf sintió la tristeza de nunew. También quiere ayudar a nunew.
— Está bien, mira voy a buscar un teléfono y llamamos a zee. También ven conmigo.
— Lo llevo a la habitación en donde dos pequeños bebés están durmiendo. Nunew se alegró al ver a dos bebés durmiendo.
— Los bebés están lindos. Ya quiero que mi bebé nasca. — Nunew está feliz de saber que tendrá un hijo. Le hubiera gustado que Richard lo supiera. Pero el ya está muerto.
Gracias por leer mi historia....nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado.
AventureHay muertos a mi alrededor. pero descubri que soy el hijo de Mew suppasit.