capitulo..-03... cirugía.

698 119 30
                                    

— Entonces vendrás conmigo, ¿hablas en serio?.

Zee abrazo a su esposo y darle un beso en sus labios, nunew sonrió, pero fue una sonrisa apagada, zee sabe cómo es nunew y no le hizo caso a esto, sabe que su esposo ha pasado por mucho. Incluso intento quitarse  la vida estando embarazado.

— Bueno, dijiste que será un mes, así que iré contigo.— Zee lo tiene de la cintura y pegarlo a su cuerpo, nuevamente atrapa esos labios.

— Nunew, sabes que te amo mucho.— Siempre lo dices.— Quiero que sepas que jamás te dejare, no me importan tus sicatrises de tú cuerpo, pero me importan las sicatrises de tú alma.

— Nunew bajo sus brazos del cuello de zee, también está indefenso.— Quiero ver a la hija de gulf. Para saber su condición. Tienes razón, gulf y sus hijos no tienen la culpa.

— Zee sabía que nunew no podría dejar morir a este bebé. Lo beso por el cuello.— Debes preparar todo entonces.

— Ya estoy alistando todo, me llevaré un poco de ropa del bebé, lo demás lo compraré en Tailandia.— Nunew dijo y luego se fue en la cama para abrazar a su bebé. El pequeño type está durmiendo.

— Entonces me voy y preparar todo.— Zee le dio un beso en su mejilla y irse, nunew lo vio irse, él está procupado por su marido, pues irá a Tailandia a una misión muy peligroso. Es por eso que decide ir con él. También para saber sobre su hermana.

— Sabes que tú y tú padre son lo más importante en mi vida.— Nunew beso la frente de su hijo. Después de unas horas la noche llego. También nunew se alisto. Solo espero a zee. Una vez llego se fueron.

— Es probable que lleguemos en la noche. Pero los detectives están en el aeropuerto para recibirnos y dejarnos en la casa en la cual me brindado.— Zee habla sin darse cuenta que nunew está pensando, aún tiene miedo de volver a Tailandia.

Después de varias horas de vuelo al fin llegaron, era de noche como zee dijo. Al caminar sus guardaespaldas están detrás de ellos. Nunew lleva a su bebé y zee lleva una pañalera.

— Detective o capitán zee pruk.— Los dos detectives saludaron, pero también los miran a nunew, el chico ante sus ojos es hermoso, el chico de apenas vientidos años es hermoso.

— Es mi esposo, nunew, y mi hijo.— Las dos personas rápidamente evitaron ver a nunew y entonces saludaron torpemente.

— Es un gusto saludarle señor nunew. los llevaremos a la casa y luego le informamos sobre este trabajo.— Nunew nota algo extraño en estos hombres. Pero debe ser por qué son policías de Tailandia y no de Francia como su marido zee.

Al irse ellos hablan sobre el lugar, ellos no saben que nunew es de Tailandia. El único desconocido allí es zee.

Al llegar en la casa nunew vio este lugar. Es tan familiar.

— Bueno vendremos mañana para poder empezar a trabajar sobre el caso.— Los dos hombres se despiden de zee, también de nunew. Tocan la mano suave de nunew y sienten algo por el chico.

— Esos hombres,— Zee está molesto.

— Te estaban viendo con ojos pervertidos. No lo permito.— No estés molesto zee, el bebé está cansado, está llorando. Veré qué hay en la cocina.

Nunew entro y vio el todo el lugar muy limpio, pero solo están ellos. Llegó en la cocina y luego busco entre cosas y sacó la leche, también enciende la estufa para preparar café.

— Dame al bebé, te quemaras.— Zee dijo y luego abrazo a su bebé, después preparar todo tocan café y nunew le da leche al bebé. Pero nunew está ido.

EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora