capitulo..-14...El tercer hermano.

403 75 9
                                    

— ¿Cómo está?.— Gulf suspiro y bajo la mirada, también tomo la mano de Mew.

— Nunew no quiere comer, está muy triste por la partida de zee. No sabe que hacer ahora.— Mew quiere entrar, pero gulf dijo.

— Dale tiempo, está triste. Además. Qué fue lo que pasó entre tú y zee.— Mew camino lentamente y darse la vuelta para volver a ver a gulf.

— Zee dijo muchas cosas, también dijo que no quiere hacerle daño a nunew. Dijo que le hizo una promesa a mi padre. Y Richard le hizo prometer algo que no me dijo.— Gulf sacudió la cabeza.

— Nunca nos han dicho como fue que se casaron.— Según zee Roche estaba muriendo, entonces nunew quiso que su padre estuviera presente el día de su boda. Por esa razón adelantaron la boda.

— Los dos estuvieron platicando hasta tarde. Después de eso gulf cuida a los niños. Nunew se levantó y curo sus heridas.— ¿Estas bien?  Debes descansar.

— Nunew escuchó a su padre, también se bajó la playera, su cuerpo está cubierto por sicatrises. Después tomo una camisa de color negro. También tomo un suéter.— Saldrás afuera.

— Tengo que hacer algo.— Hijo. Espera. No tienes por qué hacer esto.

— Nunew sintió el tacto de su padre. También dijo algo que le dijo a Mew hace mucho tiempo.— Ahora soy de una rama segundario. No importa en qué rama sea, aún tengo la sangre suppasit. Zee tenía razón, no puedo cambiar mi vida. Soy lo que soy.

— Mew comprendió esto. Él se siente culpable por todo lo que está pasando.— Espera. ¿Adonde irás?.

— Lo siento papá, tengo que saber todo sobre el clan. Lo poco que se me lo dijo mi padre Richard. Hoy quiero saber más, puedes cuidar a type. Volveré pronto.— Pasa a un lado de Mew. Este puede sentir la tristeza en él, pero no puede detenerlo.  Lo dejo ir.

Cuando salió tomo el coche prestado, ahora iría hablar con los ancianos. Convocó una reunión.

Al llegar en el templo en donde los ancianos están nunew se sentó como solo los del clan lo hacen.

— Eres bienvenido.— Los tres ancianos dijieron y luego hablaron sobre lo que tiene hacer hoy que es el nuevo líder.

— Estás consciente que los hijos de Wilson estarán en guerra contigo. También los esposos, esto no será fácil para ti.— Nunew respondió con inteligencia.

— No es mi culpa que ellos sean solo el peón.— Sonrió al decirlo. También dijo.

— Si no quieren estar aquí, es mejor que tomen a otro clan.— Los ancianos vieron a este hijo de Mew. Los ojos de nunew están lleno de ira y de inteligencia. Es como ver a Mew cuando tenía viente años.

— Bien, estamos arreglando todo. En un par de días estarás viviendo en la mancion suppasit. También hay algo que debes saber. Las reglas del clan, también las reglas y negocios que hay en los otros lugares, la mafia suppasit no es tan fácil de llevar. Incluso si tienes que competir con los policías.

— Nunew respondió sin dudarlo.— Puedo hacerlo, este es mi clan.

— Nunew incluso su cabeza y beso el suelo. También los ancianos están deacuerdo con esto. Una ves hicieron el pacto uno de ellos lo lleva a recorrer el lugar.— El señor Wilson y sus hijos están ya fuera de este lugar. Los subordinados están atentos a tú llegada.

— El chico dijo cuando lo lleva, nunew admira los cuadros, también este chico lo mira mucho.— Me parezco tanto a mí abuelo muerto.

— Se parece mucho, todos los que vienen admiran la belleza de la madre del señor Wilson y del señor Richard.— Nunew sonrió y seguido caminando. También pregunto.

EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora