Cuando el momento llego de irse, Mew no quiso irse y dejar solo a su hijo. Pero tenia que irse con su esposo y hijos, solo podía dejar a uno de sus guardaespaldas para que esté atento a todo, fue para despedirse, pero solo escuchó a nunew llorar.
Mew no sabe que hacer, pues su pecho duele cada vez que su hijo llora, en el pasado lo hizo llorar muchas veces. Entonces eso le duele ahora, que alguien más le haga llorar. Escuchó los pasos de zee venir, tuvo que irse rápido.
— No te vallas, quédate conmigo.— Nunew le pidió una vez más, pero zee solo detuvo sus pasos unos segundos. También dijo con amargura.
— Un policía y un mafioso no pueden estar juntos,— Y eso hace que nunew se rompa más, como podría renunciar a su familia y entonces irse con su esposo y dejar todo, renunciar a su familia y también renunciar a su esposo y hijo. Nunew tuvo dolor de cabeza.
— Lo siento mucho, — Nunew bajo la mirada y ya no hablo, zee se fue de ese lugar. Al llegar en la puerta escuchó una voz muy familiar. Era Mew quien le hablo.
— Te irás hoy mismo,— Zee se dio la vuelta y entonces vio al ex hermano de nunew.
— Cuando hable con Richard le di mi palabra de no dejar a nunew,—¿Entonces? Qué haces ahora.
— Solo debo tener un poco más de tiempo, quiero atrapar a Henry. Él hombre quien le ha hecho mucho a nunew, el hombre quien asesinó a sus padres adoptivos. Solo quiero eso.— Zee levantó su mochila y entonces abrió la puerta y se fue.
Mew envío a su esposo y hijos con el chófer, el se quedaría con nunew. Fue muy rápido para ver a su hijo. Cuando llegó vio a nunew acostado en la cama mientras habla con su hijo. Él bebé de cuatro meses está durmiendo y las lágrimas de nunew caen en el vacío.
— ¿Estas bien?.— Nunew no se movió, solo cerró los ojos y no quiso hablar. Su mente está perturbado, su pensamiento y vida, corazón y alma, su cuerpo está temblando. Hay un frío, el frío de sentir un vacío.
— Tienes frío,— Mew tocó su frente, también darse cuenta que nunew esta muy frío, su cuerpo está muy frío. Mew lo cubrió con una sábana y luego levanto al bebé. También llamo a un empleado.
— Puedes traerle su medecinas, llévate al bebé,— Mew llegó nuevamente con nunew, pero este chico no hablo. Solo lloro.
— Nunew, cariño,— Nunew no escucho, no quiere hablar, sus pensamientos duelen. Duelen tanto que no puede sentir su pecho latir.
— Hijo, nunew,— Está ves Mew empezó a preocuparse, no fue hasta que el rostro pálido de nunew se vio, también empezó a tener dificultad para respirar. Nunew no puede respirar.
— Cariño, cariño, hijo,— Mew lo levantó y verlo, nunew no puede respirar. Mew no sabe que le está pasando. Pero grito muy asustado. Los empleados llegaron y verlo.
— Ayúdenme,— Uno de ellos se acercó para verlo, nunew está temblando y no puede respirar. Nunew no recuerda cuando fue la última vez que le dio un ataqué de asma, fue cuando Richar llego un día cuando tenía catorce años, estaba jugando con su padre cuando se sintió mal. Richard tuvo que llevarlo a un hospital privado en donde lo trataron a tiempo. Su asma es muy peligroso. Una enfermedad que heredero de su madre biológica.
— No está respirando, señor Mew, se está muriendo.— Mew salto en su corazón, levantó a su hijo y entonces sale de la habitación, grito para que tengan listo el coche.
No había tiempo, Mew está tan asustado, él no ha visto esto de nunew, sabe muchas cosas. Pero no sabe que su hijo es asmático. Nunew nunca se lo dijo, el único quien lo sabe es zee. Los minutos se están muriendo para Mew.
Él rostro pálido de nunew y su pecho moviendo de un lado a otra, nunew no tenía mucho tiempo. Todo los problemas de hace un mes ahora dieron resultados a su enfermedad que volvió.
Cuando llegaron Mew grito por ayuda, el doctor lo vio y conoció al chico.
Lo llevaron rápidamente, Mew quiere ir con su hijo, pero es imposible.
— Jefe,— Llamen a zee , díganle que mi hijo está muriendo.
Se sentó a esperar, Mew no puede comprender. Nunew estaba muy bien de salud. O al menos eso pensó, ahora se da cuenta que no sabe nada de nunew. No sabe que tiene su hijo.
Cuando las horas fueron, Mew llamo a gulf y decirle lo que pasó. Cuando corto la llamada vio venir a zee corriendo.
—¿Cómo está?. Quiero verlo.— ¿Qué le hiciste?, Para que se pusiera así.
— Mew lo agarró del cuello de la camisa. Zee no puede golpear al padre de su esposo y abuelo de su hijo. Aún que Mew no una persona quién se deba al respeto. — Quiero verlo.
— Fue lo único que dijo, Mew lo soltó cuando vio al doctor.— ¿Cómo está mi hijo?.
— Señor Mew, sabía que su hijo es asmático. Y que es muy peligroso,— Mew bajo la mirada, él no sabía que nunew es asmático. Pero se giró cuando zee hablo.
— Mi esposo es asmático, una enfermedad que lo heredero de su madre, pero no lo ha tenido desde hace mucho, puede que nunew dejo de inyectarse.— Así es, el chico no se ha inyectado desde hace mucho. Puedo decir que desde hace quise días, su corazón está muy débil. Y un problema o tristeza hizo que su corazón empezará a fallar. Su situación es muy complicado.
— Estará bien,— Está bien, solo le recomiendo que esté fuera de estrés y de problemas o trabajo. Ya inyectamos. Pueden pasar a verlo.
— Cuando el doctor se fue Mew vio a zee, también comprender que zee sabe mucho más que él.— De que madre.
— Richar me dijo que, cuando nunew nació, su madre tuvo problemas para respirar, tuvo un ataqué de asma, y entonces murió cuando nunew nació. Nunew ha tenido este problema antes, lo tuvo cuando usted lo saco de la casa y tirarlo en la calle.
— Mew se dio la vuelta, se tocó la cabeza, no sabía nada de su hijo. Ahora comprende que debe saber más de nunew.
Gracias por leer y esperar 😢😅
ESTÁS LEYENDO
EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado.
AventuraHay muertos a mi alrededor. pero descubri que soy el hijo de Mew suppasit.