En el momento en que Henry está por irse se escucha un sonido cerca del portón de salida. También los hombres gritan, los sobordinados de Henry corren para informarle que hay un intruso. No es sola una persona, son varios hombres.
Mew disparo sin contemplaciones. Sin miedo a la muerte, también sin remordimientos. Lo único que quiere es ver a su hijo. Durante los años atrás Mew era solo él. No tenía hijos o un esposo aquien cuidar, pero ahora tiene a gulf a dos bebés y también a su primer hijo.
Dio una orden, avanzar hacia delante para buscar a nunew. Todos se colocan y son astutos en retirar las balas. Mew avanza cada vez. Mientras tanto Henry entra nuevamente adentro.
— Estamos rodeados. Jefe, por donde.— Sus sobordinados preguntan. Henry no responde al momento, pero unos segundos después levantó la pistola.— Maten a Mew. Es mejor así.
— Dijo y luego camino hacia adentro.— Todos se ponen detrás de las ventas y una vez listo todo disparan en contra de Mew.
— Jefe, por aquí.— Mew escucha a sus hombres. También les hace una señal. Mew no es tanto. Sabe que adentro hay más de ellos....jamás había tenía una emboscada así. Esta era tan duro. La vida de una persona corre peligro.
— Vamos.— Mew grita y todos avanzan listos. El silencio es inquietantemente. Es tan aterrador. Henry solo espera el momento en que Mew entre por esa puerta.
De pronto al abrir puertas la guerra estalló. Los disparos empezó. Los sobordinados de Henry eran tan numerosos como unas hormigas. Comparado con los sobordinados de Mew no es nada. Todos caen al suelo.
Mew no puede creer que sean demasiados. Grito a sus hombres. Pero el sonido de los petardos no dejan escuchar sus gritos. Todos gritan al momento de ser disparado. Los hombres de Henry avanzan. Solo Mew tiene que dar la cara. Dispara uno por uno.
Lanzar a una flecha a diez flecha. No puede permitir morir. Una estaba en el campo minado del enemigo, no puede darse por vencido y perder en el campo de guerra. Pero un solo error Mew cayó de rodillas cuando una bala cayó en su brazo.
Pero se ha caído tantas veces en pasado y se ha levantado,¿Por qué no hacerlo ? Ahora que tiene un motivo de vida.(Su hijo). Se levantó y entonces lucha solo. Sus hombres están muertos.
— Si te mueves te matare.— Henry está por dispar, pero Mew puso a uno de sus hombres para que reciba el disparo. Una nueva lucha empieza. Cuando todos estan por matar a Mew un hombre alto con rostro indestructible y mirada fría, sus ojos son como dos lagos oscuros en medio de la luna fría.
— El hombre quien entra por la puerta ahora disparo y mata a estos hombres como si él fuera un robots. Zee se inclinó y dispara como si en su espalda tuviera ojos. Henry también se escondió cuando vio como sus hombres están cayendo.
— Matenlos.— Los restos de ellos gritan y avanzan moviendo muebles y destruyendo todo a su paso. Mew está herido viendo esto. Zee lo tomo del cuello con una mano y lo lanzó a lo lejos.
— ¿Donde esta mi esposo?.— Zee lo tomo del brazo y gritarle en medio de disparos del enemigo.
— También estoy aquí por mi hijo.— Mew le grito, zee aún no puede creer que Mew sea el verdadero padre de nunew. Lo soltó cuando sintió a los hombres venir cerca. Le dio un arma a Mew y luego juntos disparan al anemigo.
Así acabaron con ellos. La mancion está hecha un desastre, pero hay una persona todavía. Pero zee grito y avanzó con la pistola al frente camina y busca a su esposo.
— Hay una persona más.— Mew le advierte. Zee comprende que es el hombre quien ha estado buscando.
— Busca a mí esposo, yo iré por él.— Mew vio a este hombre, es mucho mayor que su hijo, pero zee es un hombre en quien poder confiar . Corrió para buscar a su hijo. Zee fue detrás del diablo. Este también lo espera impaciente, pero también sabe que no es rival para zee. Zee es el hijo del comandante pruk. El mejor policía de Francia. Zee aprendió todo de su padre. Es muy conocido. También por zee es un hombre quien se obsesiona con su trabajo y ley.
ESTÁS LEYENDO
EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado.
ПриключенияHay muertos a mi alrededor. pero descubri que soy el hijo de Mew suppasit.