capitulo..-07...Una pelea.

462 96 16
                                    

— ¿Estas bien?. Te noto extraño.— Nunew subió la mirada y vio a su padre delante de él, nunew solo sonrió y vio a su bebé.

— Estoy bien, no es nada,— Mew asintió, le dio beso a su nieto, también vio a sus dos pequeños hijos.

— Papá,— Nunew hablo. Mew lo escucho.

— Perdóname, te hice mucho daño con mi ignorancia y rechazo, se que no fue tú culpa, la culpa fue de Richard. Solo fuiste una víctima como mi madre.— Nunew hablo y su mirada se apagó una vez. Mew también se sorprendió al escuchar esto. Es él quien tiene que pedir perdón muchas veces y no nunew.

— Tampoco es tú culpa, eres el menos culpable. Solo eras un bebé.— Nunew se levantó y entonces sento al lado de Mew para poder abrazarlo. Nunew también dijo.

— Lo siento mucho papá, te hice mucho daño y no me di cuenta, te quiero. Eres mi hermano, mi padre, mi todo ahora. He perdido a muchas personas. No quiero perderte a ti también.— Mew sintió un nudo en su garganta, también la voz de nunew sonó muy triste, es como si nunew se estuviera despidiendo.

— No digas eso, no me iré jamás.— Nunew sabe que Mew le está mintiendo.

— Lo se,— Nunew respondió, en ese momento gulf llegó con alguna bebida. Las tres personas toman café y algunas galletas. También la hora de irse llego. Mew se despidió de ellos. Nunew se fue con su bebé.

Al llegar en casa nunew dejo a su bebé para que duerma, también espero a su esposo, zee aún no llegaba y él espero.

— Estás despierto todavía.— Zee se quitó el saco y la dejo en sofá. La otra persona también se levanta y abrazar a su esposo, pasar sus brazos alrededor del cuello de zee y luego tocar su cuerpo seductoramente.

— Está noche estás muy caliente.— Zee lo levantó y pegarlo contra la pared, los besos surgen en sus labios y cuerpos calientes.

— Zee, espera, ¿No estás cansado?.— De ti jamás amor.

Zee dijo y luego empezó a besarlo apasionadamente por los labios y cuello, también sus cuerpos se atrayen como imanes.

Esa noche fue como todas las noches de pasión que han tenido. Después de abrir los ojos vio a su esposo a su lado abrazándolo con ternura, nunew recuerda la primera noche que tuvieron juntos. También cuenta Richard le dio permiso para salir con zee. Ya que zee es un hombre mayor.

— Beso la frente de zee y después se levantó, se vistió y fue para ver a su bebé, la empleada que contrataron está con su hijo..— Cambia si bebé, saldré un momento.

— Nunew beso a su bebé y después se fue para darse un baño, su esposo aún duerme. Una vez salió vio a su esposo ya despierto. También está solo como ropa interior.— Desperté y no te vi a mi lado. Saldrás muy temprano.

— Tengo que hacer algo que cambie nuestras vidas.— Beso los labios de zee. Nunew sabe que este podría ser su último beso. Un beso como el diablo le dio aquel día cuando le cortó las venas.

— Te veo después, te amo.— Le dio otro beso y luego se fue. Zee no entendió esto. Pero su esposo es tan importante para él.

Cuando salió la chica ya tiene al bebé listo. También una pequeña muchila en donde están los pañales del bebé. Nunew abrazo a su bebé y se fue. En el camino nunew mira a su bebé con tristeza.

— Te amo. Espero un día puedas ser libre, no me gustaría que estuvieras en en clan de mi padre. Quiero que seas diferente.

— El chico dijo mientras se acercaba más y más. Zee abrió su clóset, también vio una nota que nunew le dejo, esto sonó extraño para él. Abrió la hoja de papel que está doblado y leerlo. También lee la carta. Las manos de zee temblaron ligeramente.

Se vistió y salió corriendo hasta entrar en el coche y ir donde está Mew. Llegó después de unos minutos. Zee no espero abrir la puerta, grito a gulf y a Mew.

Mew y gulf están en el comedor cuando escucharon a zee. Mew salió para saber que está pasando. Al ver a zee se preocupó.

— ¿Qué pasó?  Nunew está bien, el bebé.— Usted, aquí tiene que darme una respuesta. Cómo es eso que está condenado a muerte por su clan. Y será ejecutado en un mes.

— Zee hablo lijeramente desperado, Mew está sorprendido, nunew no lo sabe, como podría entonces zee saberlo.— ¿Cómo lo sabes?.

— Mew pregunta, gulf también bajó la cabeza,— Yo le dije a nunew hace unos días.

— Mew se giró y vio a gulf. Este también está muy avergonzado.—Si, es verdad. Pero. Nunew.

— Zee le dio la carta, en ella nunew le dice a zee que hará un combate a muerte con la familia segundaria. Si el gana Mew vivirá. Pero si pierde tendrá que irse con Wilson.

— Mew apretó el papel.— No dejaré que haga esto, no lo permitiré.— Mew tiró el papel y ahora se fue para el coche, gulf y zee lo siguen.

— Sabe donde está.— Debe estar en salón de la familia suppasit. La familia segundaria.

— Los tres van ahora para detener a nunew. 

— Están listos.— Nunew asintió, solo tiene unas vendas en sus manos. La otra persona está igual. Pero comparado con nunew es mucho más fuerte. Wilson y toda la familia están sentado siendo espectadores.

— Si pierdes tú padre morirá.— Wilson le dijo estando tan cerca de él. Nunew dibujó una sonrisa en sus labios rojos y dijo.

— Bien, tú serás quien pierdas. Si yo gano mi padre vivirá, pero también te retiras del clan, y yo seré el nuevo líder de la familia segundaria.

— Los ojos de nunew se encendieron como fuegos, esto significa que nunew está listo para pelar a muerte con su oponente.

Creen que nunew gane este pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creen que nunew gane este pelea.

EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora