Después de pasar una semana en el hospital, nunew estaba mejor, pero nadie puede verlo debido a las órdenes del doctor, nunew estaba siendo examinado por los doctores, encontraron un Antídoto para que pueda recordar sus recuerdos, la droga era como un veneno que estaba matando su cerebro hasta dejar a nunew en blanco.
Jamás habían visto un caso como este, nunew abrió los ojos una vez más y siente miedo, tiene miedo de salir de esa habitación, pero al pasar los días allí sentía ganas de salir, y a la vez no. Su salud era grave. Nunew era como un niño de diez años.
Él doctor entro y luego se acercó para ver el suero. Nunew pregunto por aquel hombre llamado zee.
— Zee viene todos los días, incluso está afuera, pero no puedes recibir visitas, es muy malo para ti todavía, te daré de alta en tres días. Debes esperar,— Nunew agarró la mano del doctor.
— Ese hombre, tengo miedo,— Nunew se refiere a Mew. Él hombre a acarició su cabello. Él sonrió y dijo.
— Ese hombre es tú padre, ya lo recordarás, también a tú esposo,— Nunew se cubrió con las sábanas y tembló. Él tiene miedo de ver a Mew. Nunew no estaba en sus cables. Cuando el doctor salió nunew se levantó y cerró la puerta con seguro. Después se volvió a acostar.
Los tres días habían pasado, zee entro hasta ahora después de qué nunew despertó aquel día. Nunew estaba vestido ya. Las enfermeras lo ayudan.
— Escuche señor, su esposo tiene muchas complicaciones, pude ver qué tiene sicatrises,. Es mejor buscar ayuda,— Zee solo puede ver a nunew. Asintió lentamente. Sacó a nunew de allí.
— Tengo miedo,— Nunew agarró su mano y apretarlo con fuerza, nunew se ve como cuando tenía quince años, su mirada era diferente y su comportamiento es indiferente, como un niño pequeño.
— Te llevaré aver a tu hijo,— Nunew aún no cree qué tenga un hijo. Solo siguió a zee. Zee lo mira cada segundo y puede notar que nunew está nervioso. Se jala las mangas de su suéter cubriendo sus muñecas. Nunew está con ansiedad. Su cuerpo le pide consumir algo amargo y fuerte, la droga en su cuerpo aún no se va. Nunew movió su cuerpo sentado y, quiere salir y esconderse en un lugar oscuro.
Zee vio esto y detuvo el coche, agarró las manos de nunew.
— Tranquilo, escucha, todo estará bien,— Nunew tiene frío, sus labios quieren probar la amarga vida de los deseos.
— Lo siento,— Nunew se calmó poniendo su cabeza sobre el asiento del coche, cerro los ojos y escuchar su respiración.
Después de un rato zee llegó en su casa, allí estaba gulf y sus hijos, también el pequeño bebé. Nunew bajo del coche y una imagen viene en su mente. Una imagen borrosa, viendo a un chico con un bebé. Su cabeza dolió.
— Bienvenidos, nunew,— Gulf vio a nunew y este tiene la mirada perdida, también se puede sentir el miedo.
Nunew retrocedió cuando vio a dos niños venir, estos son sus hermanos.
— No tengas miedo, son niños, no te harán daño,— Nunew tembló y vio a gulf.
— Son tus hermanos,— Nunew está confundido.
— No es verdad, no, no,— Zee lo abrazó y pidió a gulf irse con los niños, gulf se llevó a los niños y fue por el pequeño type. Gulf sabe que no es momento de qué nunew vea a su hijo. Sería peligroso.
— Siéntate, está bien, solo estaré yo,— Zee puede ver como está temblando, es como ver a un drogadicto. Las manos inquietas y sus labios siendo mojados por su lengua y saliva. Él doctor le dijo que esto pasaría.
— Te traeré algo de comer,— Nunew asintió. Vio a zee irse, nunew se levantó y busco alguna pastilla, busco y busco, pero no pudo encontrar nada. Se acostó y tratar de respirar. No sabía por qué le estaba pasando esto.
Durante los días Mew llegaba, pero solo cuando nunew estaba durmiendo, habían pasado quinse días y nunew aún estaba sin recordar nada. Por las noches nunew puede un ver un rostro qué jamás olvidará.
Un día despertó y sintió qué alguien lo estaba viendo, nunew se levantó en medio de la noche y camino, zee no estaba en casa. Por lo tanto nunew salió y camino.
Se sentó y entonces una nueva imagen borrosa vino a su mente, el día qué su hijo nació, él estaba en una condición muy grave, nunew ha tenido pesadillas qué le quitan el sueño.
Nunew grito al no recordar nada, se siente fustrado. Era un infierno vivir así.
Eran las diez de la mañana del día siguiente cuando zee llegó, tenía la cara golpeado, zee fue para buscar pistas para encontrar a Jackson. Tan pronto dejo su gabardina nunew le hablo.
— Nunew,— Zee se quedo callado cuando lo vio, nunew tenía una expresión malicia, sus ojos estaban muy fríos. Su comportamiento era extraño y aterrar.
— Cariño,— Zee fue caminando lentamente, puede ver como Nunew dio un paso hacia tras.
— No te acerques,— Nunew,¿Estas bien?. Estas molesto por qué vine hoy.
— Nunew cerro los ojos y asintió, zee dejo escapar un suspiro cuando nunew se calmó. Zee fue muy rápido y lo abrazó.— No quiero que te molestes, sabes que te amo. Se que pronto vas a recordar todo.
Zee dijo y luego lo apartó un poco para ver el rostro confundido de nunew. Pero más sorprendido estuvo cuando nunew pidió ver a su hijo.
— Quieres ver a nuestro hijo,— Nunew apretó las manos de zee.— si,quiero verlo.
Zee sonrió de felicidad y no pudo más, agarró la cintura de nunew y besarlo apasionadamente mientras apreta ese cuerpo. Nunew solo pudo dejarse besar.
— El beso fue subiendo de calor, una ola de calor envolvió sus cuerpos, zee no puede aguantar más y levantó a nunew poniéndolo alrededor de su cintura. Nunew sintió el deseo de hacerlo. Su corazón está palpitando ligeramente. Zee lo besa con tanta pasión, olvida todo por un momento y camino hasta llegar en su habitación sin dejar de besar a la otra persona.
Dejo caer el cuerpo de nunew y verlo, zee puede ver qué nunew aún está confundido, pero nunew envolvió sus brazos en su cuello y atraerlo para besarse. Sus cuerpos se unen como imanes atrayendose apasionadamente.
Nadie puede evitar estar así juntos, zee olvidó todo y perdió la razón, levantó el cuerpo y quitarle la ropa. Uno por uno fue quitado por él. Su cuerpo está caliente y su erección fue levantado. Zee vio a nunew y este chico lo mira con una expresión confundido. Es como ver a un desconocido.
— Eres mío nunew,— Nunew no movió sus ojos y, está muerto en vida, le quitaron todo. Su madre biológica murió tan pronto él vino en este mundo, creció creyendo que sus padres lo eran. Después saber que su padre es Mew. Sus padres adoptivos murieron por una estúpida obsesión. Nunew no sonrió y se quedó quieto viendo el cuerpo de zee.
— Nunew, por favor, vuelve,— Zee lo abrazó fuertemente y, sentir como sus lágrimas salieron. Nunew escuchó a zee llorar. No sabe que hacer.
Gracias por seguir leyendo. Bueno. Creen que nunew ya lo recuerda.
ESTÁS LEYENDO
EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado.
AdventureHay muertos a mi alrededor. pero descubri que soy el hijo de Mew suppasit.