capitulo 23.. sicatrises.

246 51 5
                                    













— Ahh,  zee,— Nunew gimió cuando su vientre fue aplastado por Zee, este hombre también lo vio a los ojos, las dos personas se vieron y no pueden decir nada. Solo pueden sentir sus cuerpos desnudos muy juntos.

Él corazón de nunew pálpito rápidamente nuevamente al ver los ojos de zee, este hombre hace que su corazón y alma estén perturbado.

Cerro los ojos y se mordió los labios, su cintura fue agarrado fuertemente por Zee. Después golpeó fuertemente el cuerpo de nunew. El deseo de tenerlo entre sus brazos llego al fin. Han estado separados por tanto tiempo. No había podido besarlo y, tenernos entre sus brazos y amarlo.

— Allí, si, ahh.— Nunew Jadeó y sus ojos se abrieron de par en par. Zee apretó el cuerpo de nunew y embestirlo con más fuerza. Siente el cuerpo de nunew tan pegado a la suya.

Nunew jadea y gime tan fuerte, su cuerpo es aplastado por Zee,. Sus piernas son levantados por Zee, y después volverse a meter tan profundo. Nunew apreta las sábanas y sus caderas son levantados.

Zee mueve sus caderas, metiendo y sacando su gran pene. Nunew siente tanto placer. Un sentimiento recorrió sus sentimientos. Se golpeó el pecho al recordar todo lo que tuvo que pasar.

Unas lágrimas empezó a caer mientras zee lo está penetrando. Y zee sigue metiendo y sacando su pene.

Nunew agarró su pene y moverlo, la mano de zee también lo agarró y moverlo lijeramente. Nunew mueve su cabeza y sentir tanto placer.

Quiso retroceder hacia tras, pero es imposible. Zee lo tiene apretado a su cintura. Nunew jadeó una y otra vez hasta que se corrió en la mano de zee.

Después de ver esto, zee bajo sus piernas y poner su peso sobre el cuerpo de nunew. Después busco los labios de su esposo para besarlo apasionadamente mientras sigue embistiendo con fuerza. Nunew gime en sus labios. Zee toca y acaricia ese cuerpo.

Los jadearon cuando zee se corrió. Tiró todo su semilla dentro de nunew.

Él chico bajo suyo está respirando agitadamente, zee dejo de besarlo y verlo. Puede ver lágrimas en los ojos de nunew.

— No llores, todo estará bien,— Nunew paso sus brazos en su cuello y abrazarlo.

Esa noche durmieron juntos, nunew también pidió ver a su hijo. Quiere ver a su hijo.

Al día siguiente fueron en la casa de Mew. Zee tiene miedo por Mew. Nunew puede actuar mal y tener una crisis.

Pero nunew abrió la puerta del coche y ver una casa qué no había visto en años. Una sensación extraña paso por su cuerpo.  Sintió un escalofrío recorrer su corazón.

— Si quieres, nos podemos ir.— Zee hablo detrás suyo, nunew negó, quiso ir. Cuando fueron juntos gulf abrió la puerta y entonces vio al chico.

— Quiere ver a su hijo, Mew está en casa,— Gulf negó. Dejo que pasaran.

Nunew entro y ver todo el lugar, camino lentamente hasta ver a sus niños y un bebé. Nunew sintió impotencia. Sus labios temblaron y quiere salir corriendo por qué no soporta esto.

— Es tú hijo nunew, type es tú hijo.— Nunew tembló y no quiso acercarse hasta segundos después. Camino y ver al bebé de cerca.

— Puedes abrazarlo,— Gulf se lo entrego, nunew sonrió apenas, su hijo se parece a él.

— Es tú hijo nunew, recuérdalo,— Nunew bajo la mirada, él sabe que es su hijo. Pero. Esta sufriendo. Se sentó y ver al bebé. Beso la frente de su hijo.

EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora