Nunew no sabe en qué lugar está Jackson, lo único que sabe, es qué, zee está con él, afuera Mew envío a sus hombres a buscar alguna pista, pero han pasado siete horas y, nadie sabe nada todavía, la angustia y le desesperación están matando a nunew.
Gulf lo vio levantarse nuevamente, nunew está caminando sin rumbo, no sabe que hacer, solo puede cómo, la noche está llegando, el sol está por ocultarse. Y no saben nada todavía. De pronto nunew pensó, sus pensamientos están más aya de todo. Debería salir y mostrarse en la calle.
Tal vez eso es lo que Jackson está buscando, nunew se giró y vio a gulf quien está procupado por él.
— Gulf, iré a buscar a mi padre y hablar con él, puedes cuidar a type,— Gulf lo vio sospechoso. pero no dijo nada, solo vio como Nunew le dio un beso a su hijo.
Después se fue, pregunto por su padre fingiendo buscarlo, nunew fue a su antiguo habitación, se puso un suéter y luego se fue, se aseguró de salir a escondidas.
Camino por las calles, mira por todas partes, pero no había señal del enemigo, no fue hasta unos minutos. Nunew se detuvo al ver un coche negro. El coche se detuvo cerca y abrieron la puerta.
— Señor, por favor, entre,— Nunew pregunto por su esposo.
— Vera a su esposo ahora,— Nunew puede sentir su cuerpo temblar, un miedo lo enviado por completo. Subió al coche y fue llevado, le cubrieron la cara para que no vea por donde lo llevaron.
Nunew sintió que fueron a un lugar lejano,el coche se detuvo de repente, abrieron la puerta y fue jalado con fuerza del brazo, nunew fue arrastrado hasta la casa. Le quitaron la capucha cuando ya estaban frente al dueño de la casa.
— Hola cariño, volviste a mi,— Nunew vuelve a ver este rostro desagradable, los ojos de nunew miran alrededor.
— Zee,¿Donde está?.— Jackson río y entonces se acercó, nunew dio dos pasos hacia tras, pero fue imposible escapar de este hombre. Jackson lo agarró de los hombros y apretar su cuerpo contra la suya.
— Si no fueras mi sobrino, te haría mío ahora y delante de tú esposo, aún qué, creo que no sería un impedimento.— Bastardo loco, sueltame, quiero ver a mi esposo.
— Jackson sonrió y soltó a nunew, pero solo lo hizo para golpearlo. Le dio un puñetazo a nunew. Este cuerpo cayó al suelo, nunew quedó aturdido, quiere agarrar el pie de Jackson, pero el pie de Jackson se paró en su mano.— Amas a ese hombre, él hombre quien asesinó a mi único hijo. Si no fuera por ti, tú hijo y tú padre y todos los del clan estarían muertos....aún pensándolo bien. Debería enviar a matarlos.
— No, no por favor,— Nunew grito y fue jalado por Jackson, este hombre lo mira atentamente.
— Mataré a tú esposo delante de ti ahora, traigan al maldito,— Nunew está ansioso, hasta que, vio a zee. Zee está con heridas graves, lucho con todos ellos. Pero al final fracaso, no pudo luchar con la organización de Jackson. Nunew quiere ir con él. Pero él hombre cerca de él lo detuvo..
— Si te mueves, morirá de un disparo y después de otro, sabes que, no estoy jugando,— Pusieron de rodillas a zee, ponerle una pistola en su cabeza, zee mira a nunew, las dos personas se miran con amor. No pueden olvidar como se conocieron.
— Haré lo que me pidas, no lo mates,— Nunew se puso de rodillas y abrazo las piernas de Jackson, en este momento, nunew lo tiene todo perdido.
— Harás todo lo que te pida,— Iré contigo, seré tuyo para siempre, estaremos juntos, como lo dijiste antes,— No, no te atrevas.
ESTÁS LEYENDO
EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado.
AventuraHay muertos a mi alrededor. pero descubri que soy el hijo de Mew suppasit.