Cuando abrió los ojos sintió una punzada en su pecho, sus brazos se movieron lentamente hasta tocar su vientre, nunew giró su mirada alrededor y darse cuenta que está en y una habitación muy grande y lujoso. Cerro lentamente los ojos, después los abrió nuevamente, giró su cabeza y luego movió sus labios, sus labios estan secos.
Movió sus piernas, pero sintió un dolor, sus piernas están dormidos. Se movió y jadeó fuerte del dolor. Solo entonces alguien entro.
— Hola,— Nunew escuchó una voz muy extraña, una fijura conocido apareció delante de sus ojos. Nunew jamás ha visto este rostro, un rostro indestructible. Pero los ojos de este hombre son similares a su padre Richard.
— No puedo crer lo que veo,— Nunew jadeó al tratar de levantarse, su boca se movió y entonces pregunto.—¿Quien eres?¿ Dónde estoy?.
— Nunew apenas hablo, su pecho dolía tanto, apenas puede respirar.— No hagas esfuerzos, no quiero que enfermes, no sabes qué eres importante en mi vida.
— El hombre se acercó y entonces su mano quiso tocar a nunew, pero este quitó su mano de él. — No me toque, no sé quién eres, donde estoy, mi hijo.
— Nunew se movió y entonces fue agarrado por este hombre,— No sabes quién soy. Soy la persona quién más te ama.
— Nunew río en en momentos como este, él negó con la cabeza. Esta confundido,—¡Estas loco!.
— Nunew le grito, pero la mano de este hombre agarra su rostro con fuerza,— Si no tuvieras este rostro, ya estarías muerto, sabes que tú esposo mato a mi hijo.
— Nunew pensó en zee, mira a este hombre con frialdad,— Me gusta tú mirada, mi padre dijo que, mi madre era tan hermoso y gentil. Pero tú, eres deferente.
— No se, por qué,— Por qué eres el hijo de Mew, el nieto de mi hermano Richard. Yo soy el tercer hijo.— Nunew está sorprendido, ahora puede ver a este hombre, es el hermano de Richard y Wilson.
— No te irás de este lugar, eres mi madre, la madre qué nunca conoci.— Jackson beso la mejilla de nunew, la otra persona quedo atónito. Nunew no sabe cómo responder. Fue tirado en la cama.
— Déjame ir, quiero irme,— Nunew se levantó y quiere bajar de la cama. Pero su cuerpo fue aplastado por este hombre.
— No hagas algo estúpido, no trates de escapar, no quiero hacerte daño, solo quiero matar a zee pruk.— Nunew tembló, quiere mover sus manos y hacer algo. Pero la puerta se abrió de nuevo y ver a un hombre con bata.
Este hombre tiene una gringa, se acercó a ellos. Nunew grito y quiere pelear. Pero fue imposible, su cuerpo débil y temblorosa hace que fallen. Fue inyectado cruelmente.
Jackson lo soltó y ver al chico, el chico empezó a temblar y a moverse en la cama. Nunew se encogió y sentir su débil respiración. Cerro los ojos y quedar inconsciente.
— Prepara la droga, nunew no se irá jamás de aquí,— Jackson se subió en la cama y ver al chico quién está durmiendo.
— Jefe, está seguro, la información del chico dice que sufre de ansiedad y también problemas psicológicos.— Los traumas infantiles y juveniles lo hicieron Richard y su propio padre.
Jackson se levantó y salió junto con el doctor.
Jackson da orden de cuidar a nunew. Después envío a alguien. Para qué visite a zee.
Zee golpeó la mesa y se levantó nuevamente, aún no ha buscado una pista para encontrar a nunew. Zee no sabe que hacer. Después de unos minutos alguien llego.
También trago una unos papeles y le entrego a zee.
— Ellos estan aquí, sabes dónde se están quedando,— Zee pregunto a su amigo.
— No se aún, solo se que vinieron. Y vinieron buscándote, estoy buscando información sobre su origen. Zee, tienes que hacer algo, le pueden hacer,— Cállate, no lo digas, sabes cómo estoy. Estoy desesperado.
— Zee se sentó y vio la información sobre Jackson, zee no sabía que se había metido en problemas por haber matado a un hombre.— Tengo que ir primero a este lugar. Seguramente alguien sabe donde está.
— Zee se levantó y tomo el arma, su amigo lo detuvo.— Es peligroso, ellos son una organización muy grande, Jackson tiene manos por todas partes. Y estar en este lugar no es la exepcion. Seguramente tiene ojos por todas partes, él quiere matarte.
— Zee arrugó la frente y agarro del cuello a su amigo,— No me importa morir, lo único que quiero es verlo, saber que está bien, ir por él y traerlo aquí. Conmigo.
Zee pateó el sofá, rompió los papeles,. Su desespero creció más y más. Agarró su chaqueta y luego se fue.
— Cuando salió afuera vio a Mew quien llegó por él,— Encontré algo.
— Mew hablo con el corazón acelerado, su pecho está doliendo profundamente al saber que su hijo fue llevado por un hombre cruel.— Escucha esto zee, si algo le pasa a mi hijo. Te mataré y lo sabes. Todo esto es por tú culpa.
— Zee muy furioso también dijo,— Usted sabe que nunew hubiera sufrido lo mismo estando en un mundo cruel como la mafia. Yo iré por él.
— Zee y Mew se vieron fríamente, el ambiente es como un cuchillo afilado. Mew le entrego una dirección,— Mis hombres encontraron una pista. Yo iré contigo, no dejaré a mi hijo solo. Ya una vez le falle y también a su madre. A la chica que amaba.
— Mew recordó a la madre de nunew, la chica que su padre Richard alejó de él y de su hijo.— Cuando nunew vuelva, lo llevaré de nuevo. Y esta vez no volverá a usted.
Zee amenazó aún, agarró la dirección y vio que es un departamento en donde encontraron la ropa de nunew. Primero irán a ese lugar y ver si hay una cámara.
Gracias por esperar. Después de un año 🤣🤣volvió eutanasia.
ESTÁS LEYENDO
EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado.
AventuraHay muertos a mi alrededor. pero descubri que soy el hijo de Mew suppasit.