— Después de salir en el hospital zee lo llevo en la casa, también nunew tiene en sus brazos a su bebé, camino lentamente hasta sentarse en el sofá. Nunew está en silencio. Esto es extraño para zee.
— ¿Estas bien?.— Nunew se giró y verlo. También sonrió ahora y dijo.
— Estoy bien.— Nunew respondió con un tono lejano. Pero luego escuchó algo que lo dejo atónito.
— Has perdonado a mew.— Nunew bajo la mirada y entonces dijo.
— El odio en mi alma me está consumiendo, creo que debo soltarlo. También debo dejar todo atrás. Creo que me siento bien ahora.— No dijo exsactamentente que perdono a Mew, pero se siente bien no odiarlo más.
Zee asintió con la cabeza, por otra parte Mew está con su familia, Kamol también y Kim también llegaron para verlo. Todo parecía ir bien.
— Nunew me perdonó, ahora todo será diferente.— Mew suspiro alegremente. Kamol también le dijo algo.
— Podemos hablar en privado.— Kamol quiere decir algo, debido a esto no tuvo tiempo de decirlo. Pero ya pasaron dos semanas desde que nunew le dio su riñón a San. Entraron en el despacho y cerrar la puerta.
—¿Qué pasó Kamol?.— Mew, el tío Wilson hablo. Convocó al clan. Sabía que esto iba a pasar. Todos saben que tienes un hijo. También que nuestro padre lo oculto todos estos años. Todo el clan están tan molestos. Quieren hablar contigo.
— Como, no lo entiendo, como lo supieron.
— No lo sé, bueno , Mew sabes que tarde o temprano lo sabrían. Ahora tengo miedo.
— Cres que me den la pena de muerte.— Si la rama segundario te quita el puesto del líder de la familia suppasit de la rama principal, podría que si. Daría la orden de matarte.
— Mew se sentó y entonces lo está pensando. Él sabe cómo es el clan. Nadie puede decir lo contrario, tienen que reconocer que Richard hizo mal en ocultar a un bebé. Además que es el primogénito de Mew suppasit. — Cuando será la reunión.
— Será en tres días.— Mew se levantó y entonces dijo.
— Entonces iré con nunew, Gulf y los niños. Estaremos con ellos. Nunew dijo que podemos llegar para estar con el bebé.— A Mew no le importa morir, lo único que le importa es sus hijos. Qué ellos están bien.
Al día siguiente gulf y los dos niños y Mew llegaron con nunew.
— Zee se fue muy temprano. Así que me dormí nuevamente.— Nunew se tocó la herida que le hicieron cuando dio su riñón.
— Traeré café para todos.— Gulf se levantó.
— Te puedo ayudar.— Gulf lo siguió rápidamente y entonces llegaron en la cocina. Gulf mira a nunew .
— Solo dilo gulf, no te quedes viéndome así..—¿He?. Lo siento, es que, estás muy cambiado. Eres muy diferente, bueno. Eres responsable con tú familia. El color de tú cabello. Pero. Estas más delgado.
— Nunew se detuvo cuando escuchó esto.
— Lo se, zee dice que debo comer mucho. Pero no es nada grave.— Nunew hizo café y luego lo sirvió.
— Al llegar en la sala mira a Mew abrazando a su pequeño nieto. Nunew mira a Mew, este hombre es tan diferente a como lo vio hace mucho tiempo atrás, se sentó en silencio y mira a esta pareja. Así fue el día hasta el día siguiente.
También el día de la reunión con el clan segundario llegó. Ahora Mew Kamol y gulf llegaron. Todos estan allí. Incluso gulf mira a la familia secundaria.
Wilson está sentado como jefe de esa familia también.
— Supongo que sabes por qué estás mew.— Wilson dijo y vio a Mew a los ojos. Este también está serio. Todos alrededor están atento a esto.
— Si lo sabes, no hay mucho que decir.— Mew respondió muy frío. Gulf está a un lado de Mew, Kamol está del otra lado. Kim también está allí atrás.
— Tú hijo, el hijo que el primer líder y rama principal de la familia suppasit escondió. Todos estos años y hasta hoy es un suppasit...— Hay algún problema.
— Wilson respondió.— Lo deciden los ancianos. Ellos hablaron toda la noche. Y han decidido algo.
— Mew sabe lo que se viene, ellos han tomado una decisión.— La pena de muerte, tienes que morir Mew.
— Todos de la familia principal se levantaron y entonces una discusión de palabras se hace presente. Pero Mew grito silencio. Mew se levantó y ellos también.
— Lo han declarado.— Ellos lo han declarado, mi hermano Richard hizo algo indebido. Ocultar a su propio nieto ante este clan es algo que se paga con la muerte, así que, como mi hermano Richard no está. Tú debes pagar.
— No pueden hacer eso.— Gulf tomo el brazo de Mew. Este solo se giró.
— No hay nada que hacer gulf. Debo pagar por los errores de mi padre.— Gulf no puede creer esto. Los primos de Mew lo miran con un rostro de victoria. Pues siempre han querido ser de la rama principal, el clan suppasit.
— Cuando mueras, yo seré el líder y seré de la familia principal. También ellos han dicho que nunew estará conmigo como mi hijo.— No te atreves a tocar a mi hijo.
— No solo eso Mew, gulf se casará con uno de mis hijos, así tus hijos tendrán un padre.
— Ahora la tención es tan fuerte, todos sacan una pistola y se apuntan, el sonido de las armas se escucha ahora, todos estan dispuestos a disparar al otro en la cabeza. Gulf y Kim no saben que hacer.
— Lo siento Mew, pero esa es la ley del clan. Y tú mejor que nadie lo sabe.— Mew levantó la mano y dijo.
— Es todo por hoy. Debemos irnos ahora.
— Mew tomo del brazo a gulf y irse, todos hicieron lo mismo, solo quedo la familia segundaria. Wilson está dispuesto hacer todo para quedarse con el retrato de su madre. Nunew es la viva imagen de su madre.
— Padre, que hacemos ahora.— Cuando Mew nuera todo será mío. Incluso su esposo gulf, me casaré con él.
Bien . Creen que nunew haga algo para salvar a su padre.
Bueno yo digo que si. Tendrá que hacer algo estúpido.
Nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
EUTANASIA...(ZEENUNEW). Terminado.
AventuraHay muertos a mi alrededor. pero descubri que soy el hijo de Mew suppasit.