Los animes , personajes y las imágenes utilizadas en esta historia no me pertenecen , los derechos a sus respectivos creadores ..
Lo único que sería de mi pertenencia es la historia que leerán a continuación ...
Nos que damos dónde son Goku nuestro protagonista a Sido detenido por un supuesto violación a una menor de edad ,..
Salto de tiempo , en la comisaría o estación de policía ..
Oigan , ustedes creen que yo violaria a una menor de edad , saben que yo tengo muchas mujeres a mi disposición , no creen que es una exageracion lo de la violacion..dijo el sayan a los 2 oficiales que estaban interrogando ...
Ya sabemos lo que es verdad o falsa , en los exámenes que le realizamos a la chica , encontramos semen , adivina a quién le pertenece??.
Lo siento señor Goku , ya es la segunda vez en esta semana , tendremos que encerrarlo ..dijo el policía dejando unos papeles ...
Jaja , ustedes no son tontos o se hacen , siempre que me arrestan , sospechosamente son ustedes , díganme , sus superiores saben que ustedes me están extorsionando ???...el sayan hablaba con tranquilidad y un poco de burla que asusto a los dos oficiales ..
Cómo cree , nosotros hacemos nuestro trabajo por qué tenemos familias que mantener ..dijo el otro con nervios en su tono de voz
Trabajar , con lo que les e dado es suficiente para que vivan bañados en oro toda su vida , para que quieren más ??
Si claro, como les daba comisiones para callar han estado pendientes de mi para sacarme más lana ..
Jaja baya , cómo pude ser tan tonto ..dijo el sayan riéndose y asiendo que los oficiales empiecen a temblar ..
Nosotros somos fieles a nuestro trabajo y no haríamos tal cosa..dijo el policía con gora ..
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)
PertualanganGoku tendrá otro carácter , como malvado , pervertido , enojón ,y otras cosas ...xd