Los animes personajes y los imajenes utilizados en esta historia no me pertenecen los derechos a sus respectivos creadores...
Hola chicos , aquí les traigo un nuevo cap si , ya se que paso mucho tiempo ya más de un mes , xd , paso algunas cosas en mi vida persosal y se que les importa una mrd lo que me pase ..xd ..
Solo queria desirles que estaré subiendo los caps lo más rápido que pueda , asia que gracias por su espera y vámonoooo....
Continuemos con la historia ....
Cómo ya vimos en el capítulo anterior Cap Goku formó su propio séquito presentado a sus piezas al clan gremori la cual era liderado por rías gremori ..
Y como podemos ver una de sus piezas era shuri la madre de akeno , la cual se sorprendió al presenciar lo usediso , ella no creía lo que estaba pasando encontrando distintas emociones como tristeza , lamento , felisidad por ver así madre viva , y otras cosas que solo las personas que perdieron a un ser querido pueden sentirlo ..
Así akeno le pidió a Goku que se encontraran en la tarde para dar un paseo y así agradeserle por aber salvado a su madre de una muerte segura en el pasado ....
Y si , ellos dos se encontraron y pasearon por la ciudad como si fuera una sita de una pareja lo que causó que akeno se sintiera distinta y avergonanzada , algo que no era muy común en ella pues siempre a Sido quien avergüenze a otros ...
La jente les miraban y los chicos y chicas les miraban con envidia pues la multitud no podian evitar ver a una pareja de jóvenes tan atractivos cómo ellos pasearse como si nada por la calle la cual era muy transitada . ..
Más cuando el sayan era reconocido por las desenas de imajenes que salían en las revistasbmas famosas en el país así convirtiéndose en un famoso modelo ..
Y así paso la tarde, y Goku como todo un caballero se ofreció en llevarla asu casa a akeno , ella no vivía en una casa normal como un humano comun , si no vivía en un templo , y no era nada extraño pues su madre era y es una saserdotisa por lo cual akeno también lo era ..
Al día siguiente ..
Podemos ver a Goku en un gimnasio labantando pesas mientras era obserbado por unas calenturientas mujeres que se mordian los labios al ver el cuerpo bien trabajado del sayan .
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)
AdventureGoku tendrá otro carácter , como malvado , pervertido , enojón ,y otras cosas ...xd