Los animes , personajes, y los imajenes utilizados en esta historia no me pertenecen los derechos a sus respectivos creadores..
Continuemos ...
Habían pasado unas semanas despues de los susedidos en el capítulo anterior , ahora podemos ver caminar a nuestro sayan dirigiéndose a la academia pues hoy terdria una reunion con los que dirigen la academia ..
Como el director , los o las presidentes de los distintos clups que ay en la academia y otras personas que son muy importantes ..
El obviamente tenía algo que hacer ahí pues no era el tipo de persona que asista a reuniones de ese tipo , exepto si ay algo que le pueda interesar y hoy es uno de ellos .
Podemos ver a Goku intentando cruzar la calle pero no pudo pasar pues los autos no paraban de cortes así que tubo que esperar que el semáforo se ponga en rojo ..
Pero no era el único pues una chica con la distraída que estaba intento cruzar pero fue jalada de la ropa por sayan así asiendo que ella tire su maleta que llevaba en la mano ..
Ella era una chica de una estatura pequeña con el cabello rubio que era cubierto con una prenda blanca que cubria la mayoría de su cabello...
Llevava un largo vestido verde y una cruz de metal en el cuello , la chica se levanto rápidamente y empeso a levantar sus cosas pues de su maleta se salieron algunas cosas después de que chocará contra el pavimento..
El sayan miraba lo susedido y desidio ayudarlá levantando un pequeño calson que estaba a la vista metiendoselo a la maleta pues la jente que pasaba les empeso a mirar y algunos pasaban riendose ...
La chica se lebanto después de recojer sus pertenencias y se Jiro mirando al sayan a asiendo una reberencia con la cara roja de la vergüenza..
Disculpa señor , gracias por ayudarme , no me avía fijado por dónde andaba ..desia la rubia con una dulse voz que le iso elar la sangre del sayan ..
Pues el alguna vez abia escuchado esa vos tan delicada e inosente en algún lado durante su viaje por los distintos países ..
Asia , ...lanso uno pregunta el sayan lo cual confundió a la chica la cual lebanto la cabeza sorprendida ..
Hee , usted me conose ..pregunto la chica con los ojos abiertos de la sorpresa , pues ella se persebia como una persona solitaria que no tenía amigos ..
Claro , acaso no me recuerdas ..desia Goku con una sonrisa señalándose a el mismo ..
La chica le miraba con curiosidad asta que en su mente apareció una imajen de un chico no muy alto como el sayan pero si con su peculiar cabello..
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)
AdventureGoku tendrá otro carácter , como malvado , pervertido , enojón ,y otras cosas ...xd