Los animes , personajes y los imágenes utilizados en esta historia no me pertenecen los derechos a sus respectivos creadores.. solo la historia es de mi pertenencia...
Continuemos con esta historia ...
Nos quedamos en el momento en qué la madre de Goku le preguntaba de por qué no le dijo que bolbio a Japón ..
La tencion era increíble en estos momentos y el sayan estaba temblando de miedo al Ber así madre enojarse poco a poco ..
No te dije por qué acabamos de llegar ase unos días , te iba a enviar un mensaje para que me vinieras a visitar ..dijo Goku con nervios en su palabra..
Eso no es sierto ..dijo Gine ..
Claro que es sierto , si no pregúntales a ellas ..dijo Goku señalando a las chicas las cuales boltearon a ver a otro lado .
No es sierto por qué grayfia me lo contó que an llegado ase dos semanas , acaso quieres desir que me mintió?? ..dijo Gine sentandose al sillón
Bueno , por una parte no , pero quería recorer la ciudad 🏙️ y familiarisarme , ase años que no vengo a Japón y Vi que cambio mucho , no me castigaras o si ?? Desia y preguntaba el sayan mirando con súplicas a su madre la cual no tenía ninguna expresión..
Claro que sí , ase cuatro años que te fuiste de la casa y no isiste nada bueno en tu vida , solo te volviste un vago y mujeriego que no piensa nada para su futuro ..
No sé cómo o por qué grayfia se a fijado en ti, si ella es una mujer madura y sabe lo que ase , si ella te ase caso es por qué es su trabajo y su responsabilidad ..
Estarás solo asta que encuentres un trabajo y termines tus estudios que te falta un año , ellas se vendrán conmigo asta que cumplas con lo que te dije ...desia Gine molesta con su hijo que era un inmaduro y un vago sin oficios ..
Pero mamá , tu no puedes háserme esto , graifia es mi mano derecha y ellas son mis compañeras ...desia Goku con un poco de miedo ..
No me Aras cambiar de opinion , ellas estarán conmigo máximo 2 o 4 meses , y si no encuentras trabajo se quedarán 1 año ...dijo Gine asiendo que grayfia y las chicas se exalten y preucupen por el sayan ..
Lo are , pero no me pidas perdón cuando lo aga ..dijo Goku con determinación..
Haa y una cosa más , no debes utilisar tus poderes al menos que sea necesario , así que estás proivido crear dinero y otras cosas..dijo Gine con una sonrisa al ver cómo su hijo caía de rodillas y era ayudado por grayfia y las chicas ...
Me mato con esas simples palabras , es una bruja .. desia Goku con la vos cortada..
Que dijiste??.pregunto Gine que páresia que escucho lo que dijo .
Nada , solo dije que erás la mejor mamá del universo ..dijo Goku ya recuperado ..
Bueno , nos vemos en otra ocasión , tu ermano y tu padre no pudieron venir por el trabajo , algún día vendremos a Visitarte ..dijo jine parándose y las chicas se pusieron asu alrededor..
Adiós Goku Sama cuidese mucho ,, dijeron las chicas asiendo una reberencia al contrario de graifia la cual se abalanso al son dándole un profundo beso para llevarse un recuerdito por que estarían separados por un largo tiempo ...
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)
AvventuraGoku tendrá otro carácter , como malvado , pervertido , enojón ,y otras cosas ...xd