cap 6

1.5K 106 10
                                    

Los animes personajes y los imajenes utilizados en esta historia no me pertenecen los derechos a sus respectivos creadores...

Nos quedamos en dónde las dos erederas de su respectivo  clan  , mandaban o iban en busca del sayan ,  el cual estaba dando vueltas en la academia con la compañía de Miku la cual se iso su amiga rápidamente ..

Los dos andaban caminando por los pasillos mientras platicaban de cosas tribiales asta que escucharon sonar el timbre  de la escuela ,  lo que les desia que el reseso ya abia acabado ..

Uff que rápido pasan los minutos no crees ..dijo Goku mirando el pasillo que dirijia a su salón ..

Si , ya pasaron los 30 minutos que dan para el reseso , nos vamos ?? Pregunto Miku mirando al sayan el cual asíntio ,pero ,no dió ni un paso pues de los pasillos restantes  aparesieron 2 personas en cada uno ..

Les puedo ayudar en algo ..pregunto Goku mirando a los chicos que les miraban fijamente ..

Goku ya el profe debe de estar dentro bamonos.. .desia Miku pues reconoció a unos de las chicas la cual era la presidenta del consejo estudiantil ..

Espera, solo pregunto por qué me están mirando  fijamente , y eso es raro de parte de la presidenta del consejo estudiantil ..dijo Goku ..

Por favor son Goku , podía acompañarnos a la sala del consejo , queremos aserlo algunas preguntas sobre su inscripción a la academia ..dijo la chica del pelo corto ..

Hee pero ya able con el director  , el me dijo que no ay ningún problema y que podía entrar desde hoy  ..dijo Goku .

Si lo sabemos, pero , nosotros estamos para comprobar desde lo más fondo si está o no está bien ,  y fijandome en sus papeles ay algunas cosas que faltan completa  , no quisiera ablar más  aquí en el pasillo nos podría acompañar ..dijo la chica ..

Espera ,  nuestra presidenta tambié quiere ver y ablar con el nuevo alumno que se incorporó a la academia , nos podrías hacer el favor de acompañarnos  ..dijo el chico rubio kiba que estaba junto a la chica de pelo blanco koneko ..

Oye es normal que me busques así,..pregunto Goku a miku la cual solo also los ombros sin entender nada .

  Bueno chicos no sé de que quieren ablar conmigo ,  pero  , iré con ustedes , primero iré con la del consejo y luego con buestra presidenta ..dijo Goku ..

Muchas gracias sigenos por favor ..dijo Tsubaki  quienes se dieron la vuelta caminado asia la sala del consejo ..

Pero nosotros venimos a ..el rubio  quería refutar pero fue detenido por koneko .. 

No sé tarde mucho o la presidenta se enojara ..dijo koneko que se dió la vuelta ..

Uff tendré que ir , nos vemos más tarde ?? Pregunto Goku mirando a miku  la cual asíntio con la cabeza. .

Si claro, después  me cuentas de lo que ablaras con sona  ..dijo Miku la cual se fue a su salón y el sayan sigio a las chicas .

Minutos después ..

Me párese de muy mal gusto que me interumpieran en una conversación  como esa con una chica tan linda como Miku ...desia Goku sentandose en la silla que estaba en frente del escritorio de sona ..

Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora