Los animes, personajes y las imágenes que utilizo en esta historia no me pertenecen los derechos a sus respectivos creadores, lo que me pertenece es la historia ....!
Vamos a comenzar un año antes de los inicios de dxd , en este momento voy a aclarar unas cosas para que en el futuro no se pregunten ..xd
Lo primero que va pasar es que , graifia no estará casada con sirsech y otra es que venelana está divorciada de seuticus , ...
No voy a hablar mucho de lo que pasó en el pasado como de la guerra u otras cosas que no son muy importantes para esta trama ..
Bueno comencemos con esta nueva historia ...
Podemos ver una casa abandonada cerca de una academia llamada kuoh , la dicha casa abandonada era conocida cómo el club de ocultismo , un lugar donde se hospedaban los integrantes de un club ...
Dentro de la casa podemos escuchar unas voces y se trataba de 3 mujeres ..
Mama ,!! Solo falta un año para que eso suceda , tengo que evitarlo de todas las formas posibles , no me puedo casar con ese asqueroso y repugnante ser ..desia una chica muy linda de cabello carmesí ..
Rías , estás comprometida desde que eras una niña , la única forma de impedir esa boda es casarte con otra persona ,pero , para eso esa persona tendrá que vencer a raiser ...dijo la mujer de cabello castaño a su hija...
Pero quién puede vencerlo , ese idiota es uno de los más poderosos y no ay personas que pueda vencer , al menos que un portador se una a mi clan ,pero , eso será imposible ...desia la ya conocido cómo rías que caminaba así alrededor ..
Presidenta , por qué no te calmas un poco y buscamos una solución , además falta mucho para que llegue ese momento ..dijo una pelinegra que dejaba una taza de té en la mesa ..
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)
AventuraGoku tendrá otro carácter , como malvado , pervertido , enojón ,y otras cosas ...xd