Los animes personajes y los imajenes utilizados en esta historia no me pertenecen los derechos a sus respectivos creadores..
Jumm interesante , me gustaría darle una lección , ya sabes , una de las cosas que me molestan es ver qué un hombre se aproveche de la debilidad de una mujer , y ese tipo se está pasando de la raya..
En unos días are una visita al Inframundo , tengo amigos que no eh visto ase años ..desia Goku que ya estaba pasado de trago ..
No pensarás pelear con raiser sierto , si quisieras hacer no seria un buena idea pues ay reglas que tú no conoses ..
Y si causas un alboroto todos se irán contra ti ..desia azazel el cual estaba sobrio ..
Naa , tengo pensado hacerle una vida imposible , le daré una cucharada de su propia medicina. Jejeje ..desia Goku que reía pero se distrajo al ver entrar a una chica ..
Hola guapo , pareses estresado no quieres que te la chupe ...desia la chica que dejó con la boca abierta a los dos chicos que se miraron mutuamente .
Disculpa bella dama aquien te refieres , a mi berdad ..desia azazel señalándose así mismo ..
No viejo le ablo al guapo , eres nuebo de por aquí berdad ..desia la chica con una sonrisa mientras masticaba chicle ..
Hee si , acabo de llegar a la ciudad y quise conoser este lugar ,por qué me dijeron que aquí atendían muy bien ..desia Goku con una sonrisa ..
Pues no te mintieron , si quiere un buen servicio puedes llamarme asta puedo darte una rebaja por ser tu primera vez aquí ..desia la chica que dejaba su número ..
Pued da por echo que lo are , pero ahora no tengo algo muy importante que haser ..desia Goku ..
Ahhss que desepcion , bueno ven cuando quieras ..desia la chica que se iba a servir a otras mesas .
Por qué la rechazaste , si es un mujerón ..desia azazel ..
Si quieres ve tu , yo tengo una mucho mejor en casa esperándome , así que nos vemos otro día ..desia Goku que agaro su chaqueta y se fue del lugar ..
Ha cresido bastante , ya no es ese niño que solía espaparse de la escuela por que se aburría , bueno a seguir disfrutando del espectáculo ...desia azazel que recostado miraba a las chicas bailando ..
Y así paso el tiempo, Goku yendo a la academia , abeses entraba a clases y abeses no .
nos saltamos en el tiempo como 3 semanas por qué en ese tiempo no susedido nada , solo que Goku y rías no llegaban aún trato lo que llebava a rías a la desesperación pues el día se asercaba con cada día que pasaba ..
Por otro lado akeno perseguía a Goku por aquellas palabras que le dijo en el club del ocultismo pero , Goku no asia más que cambiar del tema y olvidando lo que abia dicho ..
Y en caso de Miku y Goku , los dos se llevaban muy bien pero Miku no le quería presentar a sus hermanas y eso le traía dudas a Goku pero no le daba mucha importancia ..
Ahora podemos ver a Goku parado con los brazos cruzados en una calle a oscuras esperando a alguien .
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)
AvventuraGoku tendrá otro carácter , como malvado , pervertido , enojón ,y otras cosas ...xd