cap 10

952 90 9
                                    

Los animes personajes y los imajenes utilizados en esta historia no me pertenecen, los derechos a sus respectivos creadores. ......

Hola chicos , como ustedes sabrán  ase unas semanas Wattpad de actualizo ,  pero eso me trajo un pequeño problemas , .

Wattpad me mandó a reiniciar la cuenta con el cual estaba registrado  , el problema fue que se me olvidó el coreo dela cuenta y mas la contraseña , lo estube buscado por estos días y por fin pude encontrarlo ..

Hoy actualize este cap , paro no está completo  así que esperan la siguiente parte , lo suvide mañana o el día miércoles ..

                Continuemos con la historia...

Goku se levantava del sueño agarrándose la cara mientras asia quejidos de dolor en la sona dende resibio el golpe ..

Que demonios te susede !! Acaso quieres matarme ..grito Goku encarando a la chica la cual seraba los ojos y cruzaba las manos ...

Solo te saludé , no es para tanto , y no grites que paredes una niña !! Respondía la mujer molesta por los reclamos del sayan ..

Cómo quieres que no reclamé si me agarraste desprevenido, además que clase de saludar es ese..desia Goku ..

Solo quería saber si  siempre estás en alerta o no ,por lo que veo no , te combertiste en un devilucho ...desia la chica ..

aaash  tu y tus curiosidades , dime qué estás asiendo aquí ..pregunto Goku .

El año pasado termine mis estudios y mis papás me dieron vacaciones por un año  , así que desidi venir a visitarte ..desia la chica ..

Y como averiguaste mi ubicación...pregunto Goku..

Eso no importa , ahora   llévame a tu casa que quiero bañarme  ,..desia la chica  mirando a Goku el cual le miraba confundido ..

Que ?? Piensas quedarte en mi casa ? ..preguntaba Goku .

Claro , eres el único que yo conosco además  no tengo dinero para rentar una , así que vamos que estoy muy cansada ...desia kaulifla que se iba caminando seguido de su supuesta hermana que se llamaba kale ....

Oye Goku , quien es esa mujer , no crees que es una atrevida al ablarte así después de que te golpeara tan feo ...desia akeno la cual se paraba en frente de Goku el cual seguia tocándose la cara donde resibio el golpe. .

Hee ..es una vieja amiga , se puede desir que es una conosida de mi niñez jejeje , bueno nos vemos mañana o el lunes en la academia ..desia Goku que también se bolteaba para irse ..

Haa por sierto , no se preocupen del pervertido , solo está inconsciente  así que  alguien que lo lleva a su casa ,  y ya se cual era el  plan  de rías ..

Pero si me permiten darles un consejo , issei no tiene idea nada de su poder y tampoco esperen mucho de el si lo rencarnan en demonio , en simples palabras , sería un perdida de tiempo  , ..desia yéndose junta a las dos chicas dejando al clan gremori parados y pensatibos. ..

Presidenta , tendrá en cuenta lo que le dijo Goku ..pregunto Kiba mirando a rías la cual solo miraba el cuerpo de isse..

..

Goku en dxd ,,,,,,,, ( harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora